¿Desea recuperar su título real? Meghan Markle está dispuesta a perdonar a la Familia Real

Después de la muerte del príncipe Felipe, Meghan quiere dejar de lado las diferencias y olvidar todo el daño que sufrió durante su estancia en el Palacio Buckingham

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle. Crédito: Tim Rooke - Pool | Getty Images

Según informes de Daily Mail, Meghan Markle está lista para seguir adelante y perdonar a la Familia Real después de las acusaciones de racismo que ella y el príncipe Harry lanzaron contra ellos durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey el mes pasado.

Así lo informó una fuente cercana a Meghan al medio británico:

Meghan dijo que es durante estos momentos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola. Ella está dispuesta a perdonar y seguir adelante“, citó Daily Mail.

Su cambio de opinión se produce después de la muerte del príncipe Felipe y ahora que Harry está de regreso en Inglaterra para el funeral, incluso, se había dicho que Meghan ve esto como una oportunidad para que su esposo trate de sanar en privado su ruptura con el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos.

Definitivamente, son declaraciones que pueden interpretarse de muchas maneras, ya que ponen en duda las intenciones de Markle luego de toda la controversia que generó o realmente solo quiera retomar una relación.

Lo cierto es que, el regreso de Harry será un momento crucial para una Familia Real dividida por dos razones: primero es la primera vez que el príncipe vuelve al Palacio de Buckingham desde que él y su esposa renunciaron a sus deberes reales el año pasado y, además, los royals aún tratan de sanar las heridas provocadas por las declaraciones que hizo la pareja.

Sigue leyendo: ¡Ya es oficial! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación

En esta nota

Familia Real Británica Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain