Enrique Guzmán admite que ‘Sí se la agarró y sí gozó’ cuando le tocó un seno a Verónica Castro

En medio de acusaciones de abuso sexual y violencia, retransmiten video donde Enrique Guzmán confirma que 'tanteó el terreno' de Verónica Castro

Enrique Guzmán admitió haber tocado el seno de Verónica Castro.

Enrique Guzmán. Crédito: Eyepix Images. | Grosby Group

Hace días se viralizó un video en donde el cantante y actor Enrique Guzmán aparece tocándole un seno durante una entrevista de televisión a su colega Verónica Castro. Esto sucede luego que su nieta Frida Sofía lo acusara de haberla manoseado cuando tenía 5 años y luego que otras personas, como la periodista Maxine Woodside, lo tildara de un ser un hombre violento.

Posteriormente se difundió otro video en el que el patriarca de la dinastía Guzmán dice muy quitado de la pena que ‘“Ese es truco del güey del videotape que le hace así… Si es cierto, sí te la agarré. Ahora ya viendo bien, sí gocé. Se me cayó hasta el micrófono” y agregó que todo era para “Tantear el terreno”, según reseña Milenio.

Agregó también: “Oye no, pero fue una cosa sutil, fue un roce… Fue un tanteo, andamos tanteando el terreno. Confieso que sí llegó a haber ahí un roce, quería yo sentir la tela”.

Muchos, en defensa del artista, han asegurado que “Quizás él no tenía consciencia que esto era violencia hacia las mujeres” y otro tanto, simplemente lo siguen tachando de abusivo. Recordemos que la propia Silvia Pinal aseguró que fue golpeada por Guzmán y que “Hasta le disparó”.

Incluso se difundió también una entrevista de hace algunos años en la que Alejandra Guzmán afirma que “Ella vio cómo golpeaban a su mamá y que no quisiera que ni ella, ni su hija pasaran por eso”. Cabe acotar que durante esta entrevista que ofreció “La Reina del Rock”, su hija Frida Sofia se encontraba a su lado. 

Lo cierto es que esta no sería la primera vez que Verónica Castro fue tocada por Enrique Guzmán. Según Milenio ocurrió en una segunda oportunidad también, pero esa vez no lo habría tocado un seno sino sus glúteos. En cuanto a esto dijo que sí tocó a Castro pero insistió en que fue una broma: “Ahí sí te agarré una nalguita, pero es parte de la comedia”

Tanto Enrique Guzmán como Frida Sofía ya han declarado que piensan tomar acciones legales por separado en torno a toda la polémica.

Sigue leyendo:

“Alguna vez a mi mamá también la golpearon y yo vi…”, aseguró Alejandra Guzmán en una entrevista hace algún tiempo

Con un hilo dental y alas de mariposa, Carolina Sandoval baila y ‘aletea’ frente al mar

Enrique Guzmán fúrico y con la mascarilla mal puesta corrió a la prensa de su casa

Adamari López reacciona al nuevo cambio de look de Toni Costa: “Es como si tuviera un marido nuevo”

El ayudante principal de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, el conde Peel, dejó su cargo

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía Silvia Pinal veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain