Bartomeu justificó su rechazo a Laporta para asistir a la final de la Copa del Rey
Joan Laporta sigue en plan conciliador para volver a llevar al FC Barcelona a los niveles de excelencia administrativa. De momento empezó con disposición de revertir la situación
Joan Laporta pensó en aprovechar la final de la Copa del Rey 2021 para acercarse a varios ex presidentes del FC Barcelona y todos han declinado la invitación. Y de momento es Josep María Bartomeu el único en manifestarse sobre su rechazo al actual presidente del equipo catalán.
En el estadio La Cartuja se disputará la nueva edición de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. La oportunidad perfecta para que el conjunto culé asegure no irse con las manos vacías en la temporada.
El 🧉 NUNCA, puede faltar: Leo Messi y el Barcelona partieron rumbo a Sevilla para enfrentar al Athletic de Bilbao en la final de la #CopaDelRey. ¿Ganará Koeman su primer título al mando del conjunto culé? 🏆@FCBarcelona pic.twitter.com/NRaBJhoa42
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2021
“Si los socios no pueden asistir por el coronavirus, no veo correcto que yo tenga este privilegio cuando la junta actual es suficiente representación”, fue la justificación de Bartomeu para no acudir al partido.
Tampoco estarán en el palco Sandro Rosell, Joan Gaspart y Enric Reyna. Que también presidieron a la institución en su momento.
Sí confirmaron sus presencias los dos rivales que tuvo Laporta a la presidencia del club: Víctor Font y Toni Freixa. Ya han demostrado que más allá de la contienda política tienen buenas relaciones. Carles Tusquets, presidente de la gestora del club en los últimos meses, también asistirá.