Bartomeu justificó su rechazo a Laporta para asistir a la final de la Copa del Rey

Joan Laporta sigue en plan conciliador para volver a llevar al FC Barcelona a los niveles de excelencia administrativa. De momento empezó con disposición de revertir la situación

El expresidente del Barcelona salió en medio de polemicas.

El expresidente del Barcelona salió en medio de polemicas. Crédito: Getty Images

Joan Laporta pensó en aprovechar la final de la Copa del Rey 2021 para acercarse a varios ex presidentes del FC Barcelona y todos han declinado la invitación. Y de momento es Josep María Bartomeu el único en manifestarse sobre su rechazo al actual presidente del equipo catalán.

En el estadio La Cartuja se disputará la nueva edición de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. La oportunidad perfecta para que el conjunto culé asegure no irse con las manos vacías en la temporada.

“Si los socios no pueden asistir por el coronavirus, no veo correcto que yo tenga este privilegio cuando la junta actual es suficiente representación”, fue la justificación de Bartomeu para no acudir al partido.

Tampoco estarán en el palco Sandro Rosell, Joan Gaspart y Enric Reyna. Que también presidieron a la institución en su momento.

Sí confirmaron sus presencias los dos rivales que tuvo Laporta a la presidencia del club: Víctor Font y Toni Freixa. Ya han demostrado que más allá de la contienda política tienen buenas relaciones. Carles Tusquets, presidente de la gestora del club en los últimos meses, también asistirá.

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Josep María Bartomeu

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain