Gianluca Vacchi comparte un duro mensaje tras la operación de su bebita de cinco meses

"Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre", escribió el famoso DJ en su desahogo en Instagram

Gianluca Vacchi comparte un duro mensaje tras la operación de su bebita de cinco meses
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya están en casa cuidando de su pequeña Blue.
Foto: Getty Images

La bebita de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, Blu Jerusalema Vacchi, fue sometida a una cirugía de paladar hendido y a través de Instagram el famoso músico compartió su sentir y habla también de lo duro que fue para él y su pareja, atravesar por este momento. Destaca la fuerza de su bebé y se solidariza con los padres de familia que como él han tenido que vivir una situación similar.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, expresó Gianluca Vacchi.

“¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”.

No cabe duda que este momento ha sido duro para el italiano, quien confiesa haber llegado hasta las lágrimas con este escrito: “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”.

El post del famoso DJ generó más de un millón de likes y es que el alcance de su mensaje también se incrementa no solo por su fama y el número de seguidores, sino también porque sus palabras las compartió en tres idiomas, inglés, español e italiano. Heidi Klum, Gian Varela, Tavi y Tyrese entre otros se han solidarizado con su amigo enviándole mensajes de amor y apoyo.

Sharon Fonseca, por su parte, compartió el mismo mensaje de su esposo. A este celebridades como Francisca Lachapel han reaccionando brindándole todo su apoyo. “Te queremos Blu! 💙🙏🏽🥰 Que valiente y hermosa eres! 😍”, escribió la conductora de Despierta América. Así también lo hizo la actriz y comediante Consuelo Duval:Abrazo de mamá a mamá🙌 Bendito sea Dios🙏🏻”.

La mamá de Blu acompañó sus palabras con un video en el que se puede ver a la bebita de seis meses en el hospital.


Alejandro Fernández se encuentra bien de salud tras dar positivo en coronavirus, pero se quedó fuera de los Latin AMAs