¡Increíble! Hamilton trolleó al Checo Pérez a través de su Instagram

Hamilton subió una historia a su cuenta de Instagram en donde se ve al ‘Checo’ aplicando una gran fuerza en su cuello y al final se puede observar cómo hace un claro gesto de alivio que Hamilton asoció con un momento gracioso

Hamilton estudia actuación y al parecer sus clases han dado frutos porque fue invitado a tener un personaje de peso en la secuela de “Top Gun”.

Lewis Hamilton.  Crédito: Angel Ferretiz | Imago7

Lewis Hamilton no desperdició la oportunidad para jugarle una broma a Sergio ´Checo’ Pérez a través de su Instagram luego de que el mexicano realizara un ejercicio de fuerza en el cuello. Una práctica muy importante para cualquier piloto de Fórmula 1.

El piloto británico subió una historia a su cuenta de Instagram en donde se ve al ‘Checo’ entrenando duro aplicando una gran fuerza en su cuello y al final se puede observar cómo hace un claro gesto de alivio que Hamilton asoció con un momento gracioso.

“Ese momento cuando has estado aguantándote uno (flatulencia) durante una cita y ella finalmente se va y tú lo dejas ir. Perdona Checo, tenía que hacerlo”, escribió el siete veces campeón en el video, creando así el divertido trolleo que le jugó al ‘Checo’ y evidenciando la buena relación que hay entre ambos.

Checo Pérez haciendo un ejercicio de fuerza en el cuello.

Por su parte, Las Prácticas Libres 1 y 2 se celebrarán este viernes en Imola, donde Checo buscará su primer podio con Red Bull en la segunda fecha de la temporada.

En esta nota

Lewis Hamilton Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain