¡Nuevo escándalo! Jugador de la NFL es acusado de agredir brutalmente a un hombre en Pittsburgh
El defensor de Los Ángeles Rams, Aaron Donald, fue demandado por De Vincent Spriggs quien lo acusa de haberlo golpeado en un club nocturno. La víctima habría sufrido una conmoción cerebral, un brazo roto y 16 puntos cerca de su ojo
Continúan los escándalos al rededor de los jugadores de la NFL. Esta vez Aaron Donald está en el ojo de la tormenta de opiniones de las redes sociales. El defensa de Los Ángeles Rams fue acusado de agredir brutalmente a De Vincent Spriggs, un hombre que se encontraba en un club de Pittsburgh.
El demandante habría sido víctima de una paliza por parte de Donald. El jugador de la NFL es muy respetado en su disciplina por su intensidad, rudeza y fuerza dentro de este deporte, por lo que no queda duda de las lesiones que le pudo haber causado a Spriggs.
https://twitter.com/RDNDeportesMx/status/1382438142154792963
Todd Hollis, abogado de la víctima, aseguró que el incidente fue desarrollado en el interior de un club nocturno de la ciudad de Pittsburgh. Según Hollis, el percance comenzó luego de que Spriggs empujara accidentalmente a el jugador de la NFL. El altercado dejó a De Vincent con múltiples conmociones y una grave lesión en su ojo derecho.
🚨 Acusan a Aaron Donald de golpear a un sujeto y ya fue demandado 😱https://t.co/1EIRJzvRJX#NFL pic.twitter.com/8mk2znAw7J
— TUDN USA (@TUDNUSA) April 14, 2021
Los Rams emitieron un comunicado en el que se mantienen a la expectativa de que se desvele más información sobre lo ocurrido. “Estamos al tanto de los reportes relacionados a Aaron Donald. Estamos reuniendo más información y no daremos más detalles en este momento”, enfatizó la institución deportiva.
Aaron Donald, una muralla de la NFL
Los Rams seleccionaron a Donald en el turno número 13 global en el Draft 2014 de la NFL. Aaron fue galardonado en tres ocasiones como el mejor jugador defensivo del año en la NFL. Además, ha sido siete veces seleccionado al Pro Bowl. El jugador de los Rams acumula 85.5 capturas de por vida. Actualmente cumple un contrato contrato de seis temporadas y $135 millones de dólares.