Antes del funeral, la reina Isabel II compartió una foto inédita del príncipe Felipe y ella

La reina continúa rindiendo homenaje a su difunto esposo y deseaba revelar una imagen de ellos antes de despedirlo en su funeral

La reina Isabel II.

La reina Isabel II. Crédito: Glyn Kirk | Getty Images

La reina Isabel II compartió una foto memorable con su difunto esposo, el príncipe Felipe, un día antes del funeral del duque de Edimburgo.

La reina desea compartir esta fotografía privada tomada con el duque de Edimburgo en la cima de Coyles of Muick, Escocia en 2003″, decía la leyenda de Instagram a través de la página oficial de la Familia Real.

El texto finaliza con palabras de agradecimiento hacia quienes han rendido tributo a Felipe después de su muerte: “Su Majestad y la Familia Real están agradecidos por todos los mensajes de condolencia de todo el mundo y se han emocionado al ver y escuchar a tanta gente compartiendo gratos recuerdos del Duque, en celebración de su vida”.

El Palacio de Buckingham anunció la muerte de Philip, de 99 años, el pasado 9 de abril.

Es con profundo pesar que su majestad, la Reina, ha anunciado la muerte de su amado esposo, su Alteza Real, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”, decía la declaración de la familia en ese momento.

Después del anuncio del fallecimiento del príncipe Felipe, la cuenta de Twitter de la familia real compartió otra dulce foto de la pareja real, tomada por la reconocida fotógrafa Annie Lebowitz en 1997.

Al funeral asistirán 30 personas debido a las restricciones por el Covid-19 y tendrá lugar en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, este día, 17 de abril.

El servicio se transmitirá en BBC One y se recomendó a los miembros del público que sigan el acto por televisión en lugar de viajar a Windsor.

Sigue leyendo: Solo 30 personas están invitadas al funeral del Príncipe Felipe, conoce la lista

En esta nota

Familia Real Británica Palacio de Buckingham principe felipe Reina Isabel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain