Chrissy Teigen regresa a Twitter tras anunciar que se retiraría definitivamente: “Se siente terrible silenciarse a uno mismo”
Pasaron un total de 23 días desde que Chrissy anunció que dejaría la plataforma, pero ya está de regreso
Chrissy Teigen regresó a Twitter después de anunciar hace tres semanas que había terminado definitivamente con la plataforma de redes sociales donde tiene 13.7 millones de followers.
“Resulta que se siente TERRIBLE silenciarse a uno mismo y dejar de disfrutar de las carcajadas al azar a lo largo del día y perder como 2000 amigos a la vez”, tuiteó Teigen este viernes, 16 de abril, por la mañana.
turns out it feels TERRIBLE to silence yourself and also no longer enjoy belly chuckles randomly throughout the day and also lose like 2000 friends at once lol
— chrissy teigen (@chrissyteigen) April 16, 2021
Pasaron un total de 23 días desde que Chrissy anunció que dejaría la plataforma después de 10 años, tuiteando: “Esto ya no me sirve tan positivamente como negativamente, y creo que es el momento adecuado para llamar a algo”.
https://twitter.com/PeterHoskinsTV/status/1374910409858162692
El 10 de abril, el esposo de Teigen, John Legend, habló en nombre de ella a través de su perfil de la misma plataforma, transmitiendo un mensaje a los fans de su esposa, ya que ella todavía se abstuvo de la plataforma en ese momento.
“Chrissy quisiera que tuiteara que, si ya eras propenso a necesitar atención, experimentarás absolutamente efectos secundarios extremos de la vacuna”, escribió Legend agregando: “Y los extraña a todos”.
Chrissy would like me to tweet that if you were already prone to needing attention, you will absolutely experience extreme vaccine side effects
— John Legend (@johnlegend) April 10, 2021
En Twitter, Teigen se hizo conocida por compartir sus opiniones políticas, y por su habitual acoso al ex presidente Trump, metiéndose hasta el punto en que finalmente la bloqueó.
Chrissy ya se había tomado un descanso de la plataforma en mayo del año pasado, haciendo su cuenta privada después de una disputa con la escritora gastronómica del New York Times, Alison Roman, quien luego se disculpó después de un alboroto por sus comentarios.
También se alejó cuando experimentó la pérdida traumática de su embarazo en octubre pasado, misma que documentó a través de imágenes, lo que hizo que algunos comentaristas la atacaran y trataran de avergonzarla, pero tal parece que esos fines que ha anunciado sólo terminan siendo un pequeño descanso.