Haciendo topless y con un hilito dental, Carolina Sandoval pregunta: “¿Quién dijo que existía una regla para usar bikini?”

"La Venenosa" envía este mensaje: "Saca ese traje de baño que tienes olvidado y si no te gusta lo que ves en el espejo busca el cambio en ti, pero no dejes que nadie te diga cómo vivir tu vida"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Carolina Sandoval sabe que cuando aparece con bikinis o trajes de baño en Instagram todo arde. Muchos de sus fans la aplauden y piden mucho más, mientras que otros hacen uso de un lenguaje decadente para desacreditarla. Ella no se deja amedrentar por los haters y sigue haciendo lo que mejor se le da, que básicamente es ser ella misma y explotar hasta la última gota de su creatividad.

Por eso, siguiendo bajo su línea de publicación “La Venenosa” apareció de nueva cuenta con un hilito dental, en la playa y haciendo topless. Esta vez fue directa y lanzó una importante pregunta: “¿Quién dijo que existía una regla para usar bikini?

El mensaje de Carolina Sandoval, como era de esperarse, es un llamado a la aceptación, a amarse a uno mismo. “Deja de hacerte bullying a ti misma y goza de la vida, saca ese traje de baño que tienes olvidado y si no te gusta lo que ves en el espejo busca el cambio en ti, pero no dejes que nadie te diga cómo vivir tu vida”, escribió “La Venenosa” junto al video.

Su mensaje y video fue reproducido más de 200 mil veces y los números van en aumento. Sus seguidores agradecen este tipo de palabras motivacionales y además le dicen: “Esta mujer la tiene clara mañana a ponerme mi bikini 👙 y me voy para la playa”.


Parece que William Levy no está dispuesto a dejar que piensen que Elizabeth Gutiérrez está soltera

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain