Tatuar a Selena Gómez no es tarea fácil

La cantante acabó decantándose por una pequeña cruz que resultó más complicada de realizar de lo que podría parecer a simple vista

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días Selena Gómez mostró a través de Instagram el tatuaje en forma de cruz que se ha hecho en la clavícula y ahora el encargado de realizarlo ha explicado que se trata de un diseño espiritual con un significado muy especial para la cantante.

Según ha desvelado Keith McCurdy, el propietario del popular estudio Bang Bang de Nueva York, la estrella aprovechó que se encontraba en la ciudad rodando una serie para Hulu para hacerle una visita y pedirle su opinión acerca del próximo diseño que quería incorporar a su colección de grabados en tinta, que en un principio quería que fuese mucho más grande. Tras realizar varias pruebas, acabó decantándose por una pequeña cruz que resultó más complicada de realizar de lo que podría parecer a simple vista.

“Le encantó, pero Está en la clavícula, donde todo el mundo lo puede ver. Son solo dos líneas rectas y parece fácil, pero yo estaba sudando a mares”, ha confesado ahora en declaraciones al portal Entertainment tonight, en las que ha desvelado que Selena se portó como una campeona y no se quejó en ningún momento.

https://www.instagram.com/p/CNtHVtxD-CG/

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain