Fuente cercana a Kim Kardashian revela cómo está viviendo la famosa su soltería

Un allegado a Kim Kardashian dio detalles de cómo se está sintiendo la socialité ahora que está soltera

Revelan detalles de cómo está viviendo Kim Kardashian su soltería.

Kim Kardashian visitó el Vaticano con un sexy vestido blanco. Crédito: Scott Barbour. | Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian y su exmarido Kanye West habrían finalizado su proceso de divorcio hace solo unos días y, aunque fuentes del entorno de la celebridad ya aseguraban meses atrás que ella se sentía una mujer “soltera” desde hacía mucho tiempo, lo cierto es que la aparente confirmación de que su vínculo conyugal ya está oficialmente extinto habría insuflado a la empresaria renovados aires de “libertad” que le han hecho “abrazar la vida” con más intensidad que antaño.

“Kim se lo está pasando muy bien a día de hoy. Se siente más libre y feliz que nunca. Se trata de una nueva era para ella, en la que quiere abrazar la vida. Le ha encantado volver a salir con sus amigos, conocer gente nueva y, en general, socializar como antaño”, ha revelado un informante al portal de noticias E! News, el medio que informó este fin de semana de la escapada que habría protagonizado la socialité junto a un grupo de amigos para disfrutar de la vida nocturna de Miami.

Las mismas fuentes señalan que Kim, madre de cuatro hijos junto al rapero, no está demasiado interesada estos días en rehacer su vida sentimental, aunque tampoco descarta la posibilidad de vivir algún que otro romance sin ataduras si se diera la oportunidad. Desde luego, el entusiasmo con el que la diva afronta esta nueva etapa vital, en la que goza de un amplio margen de maniobra por primera vez en casi una década, podría desembocar en más de una sorpresa para sus ávidos seguidores.

Por otro lado y volviendo al viaje de la socialité a Florida, Maluma y Kim Kardashian estuvieron juntos de fiesta precisamente en Miami. Con certeza no se puede asegurar si ambos famosos coordinaron encontrarse y hay una amistad entre ellos o si fue fortuito que se vieran ahí y se juntaran para la foto. Lo cierto es que sí hay videos donde se puede percibir que la estaban pasando bomba.

Siga leyendo:

Esta fue la transformación de Diego Boneta para hacer de Luis Miguel adulto

Luis Miguel está de cumpleaños y justo revelan una supuesta confesión del cantante sobre su madre, Marcela Basteri

Karol G dejó escapar sus senos por debajo del top y hasta posó para la foto

Chiquis Rivera acaloró el Instagram con una blusa transparente y leggins muy ajustados

Carolina Sandoval, ‘La Reina de la Faja’, se cambió el traje de baño delante de sus seguidores de Instagram

Sale a la luz qué se dijeron los príncipes William y Harry en el funeral del duque de Edimburgo

En esta nota

Entretenimiento Hollywood Kanye West Kim Kardashian Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain