Dicen que Anuel AA ha intentado volver con Karol G, pero ésta le ha dicho que no, cero reconciliación

Revelan que el reguetenero ya fue en busca de los papás de la cantante, para que éstos le ayuden a convencerla para que vuelva con él

Parece que esta imagen, en la que Karol G no reaccionaba al beso de Anuel AA, ya presagiaba el final de su amor.

Parece que esta imagen, en la que Karol G no reaccionaba al beso de Anuel AA, ya presagiaba el final de su amor.  Crédito: Getty Images

A través de El Gordo y la Flaca, los fans de Karol G y Anuel AA se han enterado que entre la pareja no existe posibilidad de reconciliación. Y es que una fuente cercana a ellos aseveró que el reguetonero ha intentado regresar con la colombiana y ésta le ha dicho que siempre no.

Fue Tanya Charry quien compartió esta información para el programa de Univision, en donde también destacó que fue Karol G quien decidió ponerle el punto y final a su romance con Anuel AA. Charry incluso habló de que una de las razones que generó el quiebre recae en los celos profesionales.

La periodista explicó que su fuente le expuso que uno de los grandes malestares profesionales de Karol G es que a ella le pagan menos que a quien fuera su novio, por presentaciones musicales, aún cuando ella es tan famosa como él. Para poder solventar la situación, la fuente aseveró que el cantante llegó a cederle a Karol, buena parte de sus ganancias.

Hoy, aún cuando Anuel AA insiste en regresar con ella, ésta se mantiene firme en su negativa y es que al parecer la colombiana llegó al punto de sentirse asfixiada. Por esta razón, ahora tiene la intención de enfocarse únicamente en su carrera musical; pero el reguetonero insiste, y dicen que ha llegado al punto de ir en busca de los papás de Karol para que éstos hablen con ella, en Miami, y le ayuden a convencerla para que ésta regrese con él.


Todos hablan del tremendo salto al “Hoyo Azul” que Clarissa Molina dio, con su bikini lila

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain