Gignac mostró un flamante cambio de look de cara al clásico ante Rayados

Gignac se quitó su característica barba para reencontrarse con la senda del gol

André Pierre Gignac buscará hacer historia con sus Tigres de la UANL.

André Pierre Gignac buscará hacer historia con sus Tigres de la UANL. Crédito: Getty Images

André-Pierre Gignac se prepara para volver a marcar goles para su equipo y buscará hacerlo ante los Rayados de Monterrey en lo que será el Clásico Regio correspondiente a la jornada 16 del Clausura de la Liga MX. Sin embargo, sorprendió a todos con un nuevo y llamativo look que lucirá durante el compromiso.

El francés subió una foto a sus redes sociales en donde se puede apreciar su nueva imagen, dejando a un lado la barba característica que siempre usó y el pelo teñido de amarillo.

Nuevo look de GIgnac.

El delantero de 35 años renovó hace poco con su club por tres años más y ya se ha convertido en el máximo goleador de Tigres.

Sin embargo, su actualidad no ha sido la mejor. De hecho esta ha sido la peor temporada en su paso por el fútbol mexicano ya que solamente ha anotado dos goles luego de 15 jornadas.

Por su parte el equipo felino también se encuentra en una situación compleja en la tabla de posiciones. Actualmente se ubican en la novena posición con 19 unidades por lo que necesitan una victoria urgente ante Rayados para mantenerse en zona de reclasificación.

Si Tigres no consigue ganar el partido ante Rayados y se dan una serie de resultados, el equipo felino podría llegar a salir de los primeros 12 lugares de la clasificación, comprometiendo seriamente su aspiraciones por meterse en puestos de reclasificación.

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain