Wendy’s da sándwiches de desayuno GRATIS esta semana

Puedes aprovechar la promoción del sándwich gratis de Wendy’s a partir de hoy, miércoles 21 de abril, hasta el 25 de abril, en horario de desayuno del restaurante

La promoción es válida con cualquier compra de desayuno que hagas, como un café.

La promoción es válida con cualquier compra de desayuno que hagas, como un café. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

El 20 de abril, el portal de noticias Thrillist dio a conocer a los ganadores de su segundo premio anual de comida rápida, llamado The Fasties, que reconoce los mejores productos de comida rápida y cenas informales.

En esta ocasión, Wendy’s, y su sándwich de desayuno Maple Bacon Chicken Croissant, que es un croissant de pollo y tocino y miel de maple, se llevaron el Fastie al mejor producto nuevo del menú.

Para celebrar este honor, la famosa cadena de hamburguesas está ofreciendo a todos sus clientes la oportunidad de probar el sándwich de desayuno premiado de forma gratuita.

Poco después de aceptar formalmente el premio del portal Thrillist, Wendy’s anunció el martes que ofrecerá una degustación gratuita del sándwich de desayuno Maple Bacon Chicken Croissant durante toda la semana.

Es decir que, desde hoy 21 de abril hasta el 25 de abril, puedes acceder a la aplicación móvil de Wendy’s para encontrar una promoción que te permitirá obtener un croissant de pollo con tocino y miel de maple gratis con cualquier otra compra que hagas de un producto de desayuno.

Toma en cuenta que, específicamente, la promoción es válida para cualquier compra de desayuno, lo que quiere decir que podrías pedir tu café de la mañana y tener un sándwich gratis. También podrías pedir un helado por la mañana y llevarte un sándwich para comerlo en casa. O, si vas a comer con alguien más, puedes pedir un sándwich y llevarte el segundo gratis.

Recuerda, puedes aprovechar la oferta a partir de hoy, miércoles 21 de abril, en horario de desayuno del restaurante.

Si estabas con el antojo de comer un producto de Wendy’s, pero no querías gastar mucho en comprar una hamburguesa, sobre todo es estos tiempos de crisis en que la mayoría de la gente está ahorrando, entonces podrías considerar esta promoción, con la cual podrás disfrutar de un producto muy popular sin pagar nada por él.

Asimismo, puedes revisar la app de Wendy’s en donde puedes encontrar otras promociones además de esta.

–También te puede interesar: Greenpeace critica iniciativa de Taco Bell de reusar sobres de salsa

En esta nota

wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain