Iggy Azalea se apunta a un programa de citas: “The Celebrity Dating Game”

La mecánica del concurso implica que Iggy no conocerá la identidad ni el físico de los pretendientes que la organización seleccione para ella hasta que no se haya decantado por uno de ellos

Iggy Azalea

Iggy Azalea. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Tras sorprender a propios y ajenos el año pasado al anunciar su separación del también rapero Playboi Carti, poco antes de que diera a luz al hijo que esperaba con él, la cantante Iggy Azalea ha sido confirmada como una de las muchas celebridades que concursarán en la flamante reedición del programa televisivo de citas ‘The Celebrity Dating Game’, un espacio que estrenará muy pronto la cadena ABC y que será presentado por la actriz Zooey Deschanel y el cantante Michael Bolton.

La mecánica del concurso implica que Iggy no conocerá la identidad ni el físico de los pretendientes que la organización seleccione para ella hasta que no se haya decantado por uno de ellos, por lo que habrá que estar muy atento al transcurso de los acontecimientos para averiguar si la rapera sale del programa emparejada o si, en su defecto, permanece un tiempo más en la soltería.

Hay que recordar que, en una de sus últimas entrevistas, la estrella del hip hop, madre del pequeño Onyx Kelly junto a su ex, aseguraba que era “100 veces más feliz” ahora que estaba soltera y sin compromiso. “Un año más tarde [de la ruptura] y 100 veces más feliz. Me encanta todo esto para mí”, escribía Iggy Azalea en su cuenta de Twitter para poner de manifiesto que, además de cuidar de su primogénito, entre sus prioridades destaca vivir en sus propios términos y en función de su bienestar integral.

A nivel personal, la cantante se encuentra disfrutando mucho de la maternidad y a través de Instagram comparte momentos de su pequeño Onyx, que han logrado robarle el corazó a sus millones de seguidores en dicha red social.

https://www.instagram.com/p/CNwb19AF6DU/

Aún cuando no ha perdido el toque sensual en las fotografías que publica en dicha red social, si es cierto que ahora sus fans disfrutan de una nueva faceta en ella. Y es que realmente está entregada al cuidado de su bebé.

https://www.instagram.com/p/CK13VuuFcS9/

https://www.instagram.com/p/CKsk0PylOey/

Pero no cabe duda de que cuando vuelve a poner la mente en su música, su sentido sensual se despierta de inmediato.

https://www.instagram.com/p/CMxalPlFlp7/


El duro camino de Lizzo hacia el amor propio y su liberación total en Instagram

Se burlan terriblemente del príncipe Harry en Japón

En esta nota

iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain