Beckham dejó los perfumes y la moda para ser la imagen de una campaña de vacunación de la ONU

El propietario del Inter de Miami incentivó a las personas a vacunarse. Sus declaraciones fueron expresadas en la Semana Mundial de la Inmunización. Esta iniciativa es promovida por la Unicef

David Beckham

El británico es Embajador de la Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

David Beckham no ha dejado de estar en el tapete mundial luego de retirarse del fútbol. El dueño del Inter de Miami, de la Major League Soccer, es un personaje muy mediático y una de las imágenes más importantes del mundo deportivo y fuera de él. En esta oportunidad, el inglés se convirtió en la imagen de la Semana Mundial de la Inmunización, creada por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

El objetivo de esta campaña es que, a partir de la imagen de Beckham, sirva de inspiración para la comunidad mundial a inmunizarse y proteger a sus familiares . “Inspirar confianza en las vacunas y alentar a los padres de todo el mundo a vacunar a sus hijos con enfermedades mortales”, así lo resaltó la organización.

David Beckham participó en un video en el que reflexiona sobre los cambios que se ha desarrollado a partir de la llegada del coronavirus. “La Covid-19 ha hecho que nos demos cuenta de cuantas cosas dábamos por sentado. La libertad de salir y pasar tiempo con nuestras familias y amigos, la oportunidad de abrazar a las personas que amamos”, aseguró el exfutbolista en el videoclip en el que lucia una camiseta con el logo de la Unicef.

Beckham: pro vacunas

En este sentido, el propietario del Inter de Miami y embajador de Buena Voluntad de la ONU, aseguró que a través de las vacunas podremos retomar la vida que teníamos antes de la llegada de la pandemia. “Las vacunas funcionan, protegen a los niños y adultos y salvan millones de vidas todos los años”, destacó.

Por último, el ‘Galáctico’ del Real Madrid, expresó con preocupación el hecho de que millones de niños no cuentan con la posibilidad de ser vacunados. Beckham motivó a las personas a que se inmunicen, pues considera que es la vía para poder retomar la vida con la regularidad que fue perdida con la llegada de la pandemia.

“Sin embargo, todavía hay cerca de 20 millones de niños en el mundo que no reciben las vacunas que necesitan para estar se seguros, así que, por favor vacúnate y vacuna a tus hijos. Saldremos de esta juntos y las vacunas nos ayudarán a hacerlo”, concluyó la ex estrella del Manchester United.

La semana mundial de la inmunización es promocionada por la Unicef y es desarrollada todos los años, en la última semana del mes de abril. El objetivo de esta campaña es promover la vacunación en el mundo.

En esta nota

david beckham UNICEF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain