Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció que ganó un Premio Óscar

El representante del actor Anthony Hopkins aseguró que tuvo que despertarlo a las cuatro de la mañana para decirle que habían ganado el Premio Óscar a Mejor Actor por "The Father"

Anthony Hopkins estaba dormido cuando anunciaron que ganó un Premio Óscar a Mejor actor por la película "The Father".

Anthony Hopkins estaba dormido cuando anunciaron que ganó un Premio Óscar a Mejor actor por la película "The Father". Crédito: Frederick M. Brown. | Getty Images

Este domingo Anthony Hopkins ha hecho historia en los Premios Óscar al convertirse en la persona más mayor en ganar una estatuilla en las principales categorías interpretativas por su trabajo en ‘The Father‘ y su triunfo ha provocado reacciones encontradas, ya que el fallecido Chadwick Boseman era el gran favorito para llevarse ese mismo galardón.

Su victoria también supuso un cierre bastante decepcionante para la gala de tres horas, que a diferencia de otros años decidió entregar antes el premio a Mejor Película y reservar el de Mejor Actor para el final. Como la veterana estrella no acudió a recoger la estatuilla en persona, tuvo que aceptarla en su nombre el encargado de presentar a los nominados, Joaquin Phoenix.

Ahora el representante de Hopkins ha desvelado qué estaba haciendo el intérprete en un momento tan importante de su carrera para aclarar que ni siquiera siguió la ceremonia por televisión.

“Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, ha desvelado Jeremy Barber en declaraciones a People.

Obviamente y al despertar publicó unos videos desde un hermoso lugar para agradecer a la Academia, a su familia y a todos los relacionados con la cinta para la cual tuvo la oportunidad de participar.

El actor sabemos que tiene muy buen sentido del humor, así que debe ser cuestión de tiempo para verlo celebrar en redes sociales. Recientemente publicó un video en Instagram que hizo reír a muchos. Apareció con un ‘look’ muy tropical y bailando merengue al ritmo del cantante Elvis Crespo.

Pero esta no sería la primera vez. Hace poco mas de un año también el actor abrió su cuenta de TikTok y la estrenó bailando una canción de Drake haciendo el “Toosie Slide Challenge” y mencionando a Silvestre Stallone, quien es amigo personal del actor. No hay duda que para Hopkins el actuar es su forma de vida no sólo para ganarse la misma, sino para divertirse y pasársela a lo grande.

Sigue leyendo:

Lili Estefan sorprende a Alejandro Fernández con un regalo por su cumpleaños

Adele dará el gran paso a la actuación pero sin abandonar la música

Tres mexicanos se llevan el Premio Óscar al Mejor Sonido por “Sound of Metal”. ¡Orgullo Azteca!

Premios Oscar 2021: lo mejor de la alfombra roja y los ‘looks’ de las celebridades en esta edición número 93

Alex Rodríguez publica indirecta para Jennifer López en Instagram

Kim Kardashian está de luto por la muerte de su amigo y afamado diseñador Alber Elbaz

En esta nota

Anthony Hopkins Chadwick Boseman Hollywood Joaquin Phoenix Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain