Lili Estefan sorprende a Alejandro Fernández con un regalo por su cumpleaños

La conductora de "El Gordo y La Flaca" se fue a celebrarle el cumpleaños a Alejandro Fernández y le hizo un obsequio 'gigante' al cantante

Lili Estefan sorprende a Alejandro Fernández con un regalo por su cumpleaños
Lili Estefan sorprende a Alejandro Fernández con un regalo gigante.
Foto: Jason Kempin. / Getty Images

Lili Estefan siempre ha sentido un amor especial por varios famosos entre ellos destaca su gran amigo, el cantante mexicano Alejandro Fernández, al cual “La Flaca” de Univision le hizo un regalo sin medida prestablecida: un arreglo de globos casi tamaño humano con el número 50. Esta es la cantidad de años que cumplió “El Potrillo” y ahí estuvo Lili para cantarle las mañanitas.

Justo el show de televisión “El Gordo y La Flaca” habría posteado una foto en la cuenta de Instagram de televisión en la que se ve a Lili Estefan sentada en las piernas del artista y esto incendió nuevamente las alarmas de un posible romance entre ambos. Pero, como ellos han dicho en reiteradas oportunidades, entre ambos sólo existe una amistad que data de años. Lili ha sido un apoyo y pieza clave en la promoción y apoyo de la carrera de Alejandro Fernández. Claro, esto no le quita la ilusión al público de soñar con una posibilidad como esta.

Por esta razón, Lili le celebró la nueva vuelta al sol al cantante con un arreglo de globos inmenso que indicabn el número 50, edad que estaba cumpliendo el cantante. “Celebrando a mi querido potrillo #alejandrofernandez @alexoficial en su Cumpleaños extra especial!!!! Deseándote mil bendiciones y que vengan muchos años más llenos de #SALUD #AMOR Y #TEQUILA #happybirthday amigo del alma!!!! Te AMOOOOOOOO”, fueron las palabras de cariño de la compañera de trabajo de Raúl de Molina.

(Desliza a la derecha para ver la foto del regalo)

Recordemos que hace poco el cantante dio positivo en las pruebas de rigor por el COVID-19 que deben realizarse ante de cualquier producción. Por esta razón, no pudo presentarse en los Latin American Music Awards y envió un comunicado a través de sus redes sociales en el que daba a conocer a sus fanáticos que era portador del virus pero que, para aquel momento, era asintomático.

Posteriormente y por la misma vía anunció que ya había dado negativo por lo que podrá estar junto a su primera nieta Cayenata hija de Camila Fernández. La pequeña nació hace poco menos de dos meses y llenó de ilusión a toda la familia. No hay duda que Alejandro Fernández ha estado en una montaña de emociones los últimos meses.

Sigue leyendo:

Adele dará el gran paso a la actuación pero sin abandonar la música

Tres mexicanos se llevan el Premio Óscar al Mejor Sonido por “Sound of Metal”. ¡Orgullo Azteca!

Premios Oscar 2021: lo mejor de la alfombra roja y los ‘looks’ de las celebridades en esta edición número 93

Alex Rodríguez publica indirecta para Jennifer López en Instagram

Kim Kardashian está de luto por la muerte de su amigo y afamado diseñador Alber Elbaz