¡Gigantes del cine! Dos estrellas de la NBA fueron premiados en la gala de los Oscar

Kevin Durant y Mike Conley fueron productores ejecutivos de 'Two distant strangers'. El filme fue seleccionado como "Mejor Cortometraje". Esta pieza, que está en Netflix, narra la brutalidad policial contra las personas de color en Estados Unidos

Kevin Durant

Se convierten en los segundos basquetbolistas que logran ganar una estatuilla, luego de Kobe Bryant en 2018. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

La gala de uno de los máximos galardones de productos audiovisuales fue celebrada hace pocos días. Nomadland fue el gran rodaje vencedor de la celebración. Esta obra recibió el premio a mejor película, dirección y actriz protagonista. No obstante, entre los ganadores de la noche, un par de estrellas de la NBA fueron congratulados con sus estatuillas: Kevin Durant y Mike Conley, jugadores de Brooklyn Nets y Utah Jazz, respectivamente.

Two distant strangers‘ (Dos completos desconocidos), fue el ganador del Oscars al mejor cortometraje. Según IMDB, los dos basquetbolistas de la NBA formaban parte de los productores ejecutivos de esta pieza audiovisual.

Travon Free, productor del cortometraje, estuvo ligado al baloncesto universitario /Foto: Chris Pizzello-Pool vía Getty Images.

El cortometraje muestra uno de los problemas que más revuelo social ha generado en los Estados Unidos. Dos completos desconocidos narra la brutalidad policial contra las personas de color en el país norteamericano. En la cinta, se muestra la historia de un hombre que está atrapado en un bucle. El sujeto quiere volver a su hogar, pero siempre padece un encuentro mortal con un policía. Pese a que intenta evitarlo, la historia se repite constantemente.

Esta pieza fue dirigida por Martín Desmond y Travon Free, este último fue un ex basquetbolista de la universidad de Long Beach State. Kevin Durant expresó su felicidad a través de sus redes sociales, luego de que se anunciara su producto como la ganadora del premio. Por su parte, Conley hizo lo propio en su cuenta en la que recibió muchos agradecimientos en las interacciones del post.

Este filme tiene una duración de 32 minutos. La grabación está disponible a través de la plataforma Netflix, pero algunas escenas no son aptas para jóvenes menores de 18 años de edad.

En esta nota

Brooklyn Nets Kevin Durant Premios Oscar Utah Jazz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain