“Me están amenazando”, Erika Buenfil denuncia extorsión y pide ayuda en redes sociales

Erika Buenfil creyó que la llamada de extorsión pudo ser real debido a que le dieron datos muy específicos, por lo que la mejor idea que tuvo fue pedir ayuda a sus seguidores

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Claudia Flores | Agencia Reforma

La reina del TikTok, como ahora se le conoce a Erika Buenfil, vivió momentos angustiantes este fin de semana cuando recibió una llamada telefónica de presuntos extorsionadores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz contó que fue víctima de un intento de extorsión y era tanto su temor, que corrió a buscar ayuda vía Twitter.

“Necesito ayuda, me están amenazando”, fue uno de sus mensajes que borró después y más adelante publicó un video para explicar lo que pasó.

“Yo pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una discusión telefónica, me hacían creer o me decían que estaban algunas personas afuera de mi casa. En fin, me espanté mucho, daban detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible”, relató.

https://www.instagram.com/tv/COZIWe2gCDr/?utm_source=ig_embed

Afortunadamente, sus seguidores hicieron caso a su petición de auxilio y según aseguró, ya ha levantado una denuncia ante las autoridades correspondientes informando que ella y su hijo Nicolás se encuentran bien y fuera de peligro.

“Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron, estoy bien gracias a Dios. Ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se tiene que hacer. Fue un día largo, pero Nicolás y yo estamos bien”, concluyó Buenfil.

Ante el lamentable hecho, Erika expuso que brindará más información al respecto, para que si le ocurre a otras personas, ellas también sepan qué hacer en caso de ser víctimas de una extorsión telefónica.

En esta nota

erika-buenfil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain