Todos los detalles sobre el funeral de Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Después que el cantante muriera en su casa debido a un infarto fulminante, su familia organizó un velorio abierto al público en su natal Puerto Rico para que sus amigos y fans puedan rendir tributo y dar su último adiós al artista

Menudo.

Menudo. Crédito: Mezcalent

Con un velatorio abierto al público, la familia de Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo, le dará el último adiós al cantante boricua. Según los allegados, será de esa manera para que familiares, amigos y fans puedan rendir tributo y dar el último adiós a Ray, fallecido el 30 de abril.

“Nos confortaría contar con su presencia en este momento de dolor. Gracias por todas las muestras de cariño con nuestra familia”, expresó en un comunicado Raúl Reyes, hermano del cantante.

El cuerpo de Ray será cremado y posteriormente se realizará un servicio íntimo este martes, 4 de mayo, en la Funeraria Boulevard Memorial, localizada en el 2800 Ave. Dos Palmas, Levittown, Toa Baja, Puerto Rico.

Se destacó, además, que se seguirán los protocolos correspondientes del Covid-19, bajo las directrices de la orden ejecutiva gubernamental.

Un paro cardiaco acabó con la vida del ex Menudo, de 51 años, quien lidiaba con depresión, sobrepeso y había sido diagnosticado con cardiomegalia.

Esta dura noticia se supo a través de las redes sociales de la relacionista del cantante, Liddia García Acosta y de su hermano Raúl.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour”, señaló Liddia.

Rául, por su parte, compartió algunos detalles del fallecimiento: “Ray vivía junto con su madre y su excuñada, que se encargaba de cuidarla. Él bajó de su cuarto y se fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”, comunicó.

En esta nota

funeral Menudo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain