Estos son los mejores memes que nos dejó la eliminación del Real Madrid de la Champions

Siempre hay lugar para los memes. Si eres del Barcelona, es tu momento de divertirte. Y si eres del Real Madrid, mejor ríete para no llorar. Estos son los memes que nos dejó la eliminación del club merengue en la Champions

Memes del Real Madrid

'Zizou', protagonista de la diversión. Crédito: Glyn Kirk | Getty Images

Las risas nunca faltan, y menos en los partidos más vistos del año. El encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre Chelsea FC y Real Madrid no fue la excepción. Los memes se han vuelto una tradición, así que hoy les presentamos una selecta colección de ellos.

Memes del Real Madrid vs Chelsea

Parece que para Zidane la vida en la Champions League no es tan sencilla si Cristiano Ronaldo no está en su equipo…

Gareth Bale, en Inglaterra, seguró expresó una que otra sonrisa al ver como Zidane se quedaba afuera de la Champions sin rematar a puerta ni crear peligro al arco rival… Justo tres días después de haber marcado un hat trick con el Tottenham.

Eden Hazard fue uno de los protagonistas. De hecho, él nos regaló su propia risa tras el partido. Pero que eso no borre que jugó bastante mal, como la mayoría del Real Madrid. Y los fanáticos no perdonan.

Timo Werner se sacó la mala racha de encima con el primer gol del partido. Ese gol encarriló aún más la eliminatoria y dejó al Madrid semi noqueado. Por fin, Timo, por fin.

No cabe duda de que Hazard fue el más señalado. Algunos incluso se atreven a insinuar que ‘jugó’ para su ex-equipo. Definitivamente el belga está pasando por un gris momento en Madrid.

https://twitter.com/MerinoMejorESPN/status/1390036647648059392

El mediocampo del Real Madrid es indiscutible: Casemiro, Kroos y Modric. No obstante, hoy solo bastó de un Kanté en condiciones para hacerlos ver lentos, y hasta ‘viejos’…

De papel. Así lució la defensa del Real Madrid ante el Chelsea. Al final el partido terminó 2-0, pero los ingleses pudieron haber marcado tres o cuatro goles más. Una barbaridad.

De nuevo Hazard. El ex-jugador del Chelsea tendrá que hacer mucho en el campo para quitarse la percepción que dejó este partido.

Y por último: Hazard -de nuevo- y Courtois. Se fueron del Cheslea en busca de la gloria, pero quizás debieron esperar un poco más antes de tomar la decisión.

En esta nota

chelsea fc memes Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain