La nueva foto de Joselyn Cano en bikini que enloquece Instagram

Los familiares de la modelo han querido mantener su recuerdo en Instagram y de vez en cuando publican alguna foto para que sus fans no se olviden de ella

Por sus curvas y si cabellera negra Joselyn Cano es llamada "La Kim Kardashian mexicana".

Por sus curvas y si cabellera negra Joselyn Cano es llamada "La Kim Kardashian mexicana".  Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

Joselyn Cano fue una modelo muy queridas en redes sociales que lamentablemente falleció el pasado siete de diciembre con apenas 29 años de edad, aparentemente por una complicación derivada de una cirugía plástica en los glúteos.

Por eso sus familiares han querido mantener su recuerdo en Instagram y de vez en cuando publican alguna foto para que sus fans no se olviden de ella.

En esta oportunidad, compartieron una imagen de la también empresaria, donde se le puede ver posando con un bikini con transparencias y pedrería que deja apreciar esas curvas que cautivaron a sus millones de seguidores.

Cabe señalar que Joselyn Cano fue una de las modelos más reconocida a nivel mundial debido al sobrenombre que se ganó en las redes sociales, ella era conocida como la “Kim Kardashian mexicana”.

¿Qué te parece?

En esta nota

famosas en bikini Instagram Joselyn Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain