La Roma de Mou quiere armar un equipazo. De Gea en la mira

El entrenador portugués, que ya dirigió al portero español durante su paso por el Manchester United quiere aprovechar que el portero podría salir de los ‘red devils’ este verano

David De Gea.

David De Gea. Crédito: EFE

Mourinho planea una revolución en la Roma y pretende traer a fichajes de lujo para cambiarle la cara al equipo de la capital de Italia. En tal sentido, y tras confirmarse el interés por Raúl Jiménez, Mourinho buscará reforzar la portería con una incorporación estelar: David De Gea.

El entrenador portugués, que ya dirigió al portero español durante su paso por el Manchester United quiere aprovechar que el portero podría salir de los ‘red devils’ este verano. De hecho la pérdida de protagonismo del guardameta español ante Henderson podrían acelerar la marcha definitiva de De Gea rumbo a la Serie A.

Según Il Corriere della Sera, la Roma querría a De Gea en calidad de cedido, algo que el Manchester United vería con buenos ojos para librarse del elevado salario que cobra el portero.

Para poder tener cabida en la loba, el equipo capitalino intentará vender a Pau López y Olsen, mientras que Mirante acabará contrato, y se espera que se también se marche.  A pesar de esto, la Roma duda de la viabilidad de este fichaje conociendo el alto salario del español.

Hay que recordar que Pau López sufrió una lesión en su hombro izquierdo y deberá someterse a una cirugía, por lo que estará fuera alrededor de 3 meses. En tal sentido, reforzar la portería se vuelve una necesidad y Mourinho sueña con tener nuevamente a De Gea.

Sin embargo, hay más alternativas para cubrir la portería de la Roma, y es que el equipo ‘giallorosso’ ha entablado conversaciones con Jorge Mendes, agente de Rui Patricio, que juega actualmente en el Wolverhampton

En esta nota

David de Gea manchester united Mourinho Roma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain