Llaman “ridícula” a Ninel Conde y le dicen que en lugar de estar bailando en TikTok vaya a ver a su hijo

¿Y Emmanuel? le preguntan los fans al "Bombón Asesino"

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: EFE

Ninel Conde está dando de qué hablar por el papel que desarrolla en sus redes sociales, por cómo baila y la sensualidad de alguna de sus publicaciones, las cuales han hecho que todos sus fans reiteren que efectivamente ella es, como dice su canción, un “bombón asesino, un bombón suculento”.

Sin embargo, aún cuando su belleza y movimientos impacten con gusto a sus fans, estos videos también han generado la respuesta de sus detractores, quienes al ver su última publicación en TikTok, la cual compartió también Suelta La Sopa en Instagram, han reaccionado con fuertes comentarios, a través de la red social de dicho programa.

En dicho post, por ejemplo, en uno de los primeros mensajes no solo la tachan de “ridícula”, sino que además la mandar a ver a su hijo. “¡¡Ridícula!! En lugar de estar bailando así, qué vea cómo ver a su hijo “, le dijeron a la mexicana.

Hay que recordar que el pequeño Emmanuel está bajo la custodia de su ex Giovanni Medina, con quien Ninel Conde sostiene una larga batalla legal por el menor. A Ninel hasta le han dado a entender que está muy tiesa y buscan echarle en cara su edad. “Hay por Ninel échate un poco de aceite en las articulaciones desde aquí oi el ruido pareces catre viejo”. Otro añadió: “Que alguien le diga a la doñita que está vieja y dura para la gracia”. La intérprete y actriz mexicana a penas tiene 44 años de edad.

Muchos más le siguen recordando a Ninel a su hijo y le dicen: “Oye ¿y tú hijo? Bien, gracias, ¿verdad?”:

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain