Resident Evil Village: este 7 de mayo llega el octavo juego de la emblemática serie de terror

Resident Evil Village pretende rendir un homenaje a los 25 años de la serie de terror que este jueves 7 de mayo será lanzado en todo el mundo en diferentes formatos de consolas de videojuegos

Resident Evil Village llega este 7 de mayo el octavo juego de la serie de terror-GettyImages-629477344.jpeg

El octavo juego de la emblemática serie de terror es un intenso viaje de emociones.  Crédito: Matt Roberts | Getty Images

El videojuego de Resident Evil Village será lanzado en todo el mundo este 7 de mayo y el desarrollador Capcom ha publicado un breve video en YouTube para mantener a los fanáticos de la serie entretenidos hasta el estreno.

En un video corto que dura poco más de 30 segundos muestra un montaje de escenas con algunos diálogos de los personajes en algunas escenas nuevas del videojuego.

En el tráiler se muestran las locaciones y los personajes que aparecerán en Resident Evil Village, incluido a Chris Redfield con un equipo de soldados de las fuerzas especiales. En el tráiler se escucha un diálogo entre el protagonista de Resident Evil Village, Ethan Winters y una misteriosa voz femenina que hasta el momento se desconoce su identidad.

Relacionado: Para que no se te enfríe el pollo: KFC lanza una consola para mantenerlo caliente dedicada a gamers

Si te preocupa que el juego sea demasiado espeluznante, no tienes por qué hacerlo, ya que el productor de la serie, Tsuyoshi Kanda, explicó recientemente que Resident Evil Village se diseñó a partir de los comentarios de que Resident Evil VII era “demasiado terrorífico para jugar”.

El esperado videojuego Resident Evil Village saldrá a la venta este 7 de mayo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC.

Te podrá interesar:

En esta nota

playstation Resident Evil Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain