Barcelona en un escenario muy peligroso de cara a La Liga

Tanto Barcelona como Atlético de Madrid saldrán con la obligación de ganar, ya que un empate le dejaría vía libre al Real Madrid que se medirá ante un Sevilla que también sueña con La Liga

Barcelona vs Atlético de Madrid.

Barcelona vs Atlético de Madrid. Crédito: Getty Images

Tan solo quedan 3 jornadas para que finalice La Liga y este último tramo de temporada será fundamental en las aspiraciones del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid de cara a sus aspiraciones para conseguir el título. Sin embargo, el Barcelona tiene un escenario muy complicado que le empinará su trayecto al campeonato.

A pesar de que el Barcelona remontó en el segundo tramo de la liga un campeonato que arrancó de pésima manera, al punto de hoy tener posibilidades de ganar el título, la última derrota ante el Granada descalabró todos los planes, ya que dependían de sí mismos para quedar campeones. Ahora deberán enfrentarse al puntero, el Atlético de Madrid, en un partido que será trascendental.

Barcelona con necesidades y Koeman caminando sobre un hilo

Esta situación se vuelve un escenario muy peligroso, ya que una nueva derrota en el Camp Nou ante el equipo del Cholo podría significar el fin de sus aspiraciones para conseguir el título. Barcelona tiene la obligación de ganar, ya que un empate ante los colchoneros podría dejarle el terreno allanado al Real Madrid.

El escenario además de complicado, está lleno de tensión, pues en caso de un fracaso podría costarle el puesto a más de uno y todas las miradas apuntan a Koeman como el principal sacrificado.

Luis Suárez volverá al Camp Nou pero como visitante

Adicionalmente, y para agregarle más suspenso al compromiso, estará Luis Suárez del otro lado asechando la portería de Ter Stegen, siendo la primera vez que ‘El Pistolero’ juegue en el Camp Nou de visitante.

Además, el uruguayo saldrá con hambre de marcar por la manera en que salió del equipo la temporada pasada. Para agregar aún más morbo, el mismo Barcelona paga parte del salario de ‘Lucho’, lo que podría significar que un jugador pagado por el Barcelona podría sacarlo de carrera por La Liga.

Real Madrid y Sevilla en un partido por el título

Del otro lado de la acera estarán jugando Real Madrid contra Sevilla, otro partido fundamental ya que el Sevilla también tiene posibilidades matemáticas de conseguir el título. Sin duda alguna esta jornada esclarecerá el camino acerca del próximo campeón de España.

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain