Una nueva ronda de cheques de estímulo prevé entregar 570,000 pagos ‘plus-up’ por un valor estimado de $1,000 millones de dólares

El IRS ha enviado ocho lotes del tercer cheque de estímulo como parte del plan de ayuda económica que fue incluido en el paquete de ayuda del presidente Biden de $1.9 millones de dólares

Una nueva ronda de cheques de estímulo entregará 570,000 pagos adicionales o ‘plus-up’-GettyImages-1231870887.jpeg

El IRS ha enviado alrededor de $164 millones de cheques de estímulo.  Crédito: OZAN KOSE | AFP / Getty Images

El Servicio Rentas Internas (IRS) anunció el miércoles que había distribuido más de 1.1 millones de cheques del tercer estímulo en su última ronda de pagos, lo que eleva el número total a 164 millones de cheques enviados.

Se han enviado ocho rondas semanales del tercer cheque de estímulo con valor total de unos $386,000 millones de dólares.

570,000 cheques ‘plus-up’ durante la octava ronda de pagos

La serie de pagos de esta semana incluyó unos 570,000 cheques llamados ‘plus-up’ por un valor total de casi $1,000 millones de dólares.

Los pagos adicionales o ‘plus-up’ son distribuidos a las personas que ya han recibido su tercer cheque de estímulo pero que ahora tienen derecho a una cantidad mayor en función de la información de su declaración de impuestos de 2020 que fue recientemente procesada por el IRS.

Relacionado: Qué grupo de personas aún sigue esperando el tercer cheque de estímulo y cuántos ya lo recibieron

La octava ronda de pagos del tercer cheque de estímulo también incluyó 585,000 pagos por valor de más de $1,200 millones de dólares a estadounidenses cuyos datos el IRS no tenía registrados para enviarles su cheque, pero que ahora han proporcionado esta información al presentar una declaración de impuestos.

El IRS ha mencionado que dejará de enviar los cheques de estímulo, incluidos los cheques complementarios o ‘plus-up’, a finales del año. El Plan de Rescate Americano contempla la entrega de cheques de estímulo por valor de $1,400 dólares para las personas que son elegibles hasta antes del 31 de diciembre de 2021.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain