La frecuencia en que el IRS está enviando los cheques de estímulo complementarios o ‘plus-up’

Si el IRS te envió tu tercer cheque de estímulo pero por alguna razón esperabas una cantidad de dinero mayor, la agencia federal te enviará de manera automática uno de estos pagos adicionales

Rastrea tu cheque de estímulo con la herramienta get my payment del IRSpexels-karolina-grabowska-4386370.jpeg

Hasta esta semana el IRS realizó más de 90 millones de depósitos directos  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Junto con el tercer cheque de estímulo el Servicio de Rentas Internas (IRS) está enviando pagos adicionales a las personas y familias para las que la agencia envió un pago menor.

Si el IRS calculó el dinero de tu tercer cheque de estímulo utilizando una declaración de impuestos anterior, podrías recibir más dinero una vez que el IRS reciba tu declaración de impuestos de 2020 y calcule tu tercer pago de nuevo, bajo el Plan de Rescate Americano.

El IRS informó que enviará cada semana de manera automática estos pagos de estímulo adicionales si necesita calcular la cantidad que te debe, pero es una buena idea volver a confirmar cuánto dinero debes esperar durante esta ronda de pagos.

Es importante que le des seguimiento a tu pago complementario y guardar la carta que el IRS te envió por correo en caso que recibas una cantidad menor de la que eres elegible.

Relacionado: Qué debes hacer para reclamar al IRS tu cheque de estímulo que te falta y cuándo podría llegar

La semana pasada, el IRS envió 700,000 de estos pagos adicionales por casi $1,200 millones de dólares a personas que ya habían recibido su tercer cheque de estímulo. Si tu declaración de impuestos de 2020 muestra que tu calificas para un pago mayor, el IRS dijo que volverá a calcular el monto de tu pago y enviará automáticamente un pago adicional por la diferencia que te debe después de recibir tu declaración de impuestos de 2020.

Si tu pago de estímulo llegó por depósito directo, así es como deberías esperar recibir tu dinero de tu cheque ‘plus-up’. En caso de que el IRS no tenga tus datos en sus archivos, podrías recibir un cheque en papel en su lugar.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain