Estos serían los fichajes estrellas que el PSG le prometió a Neymar

algunos de los nombres que suenan son Messi y Sergio Ramos, así como la renovación de figuras del equipo como es el caso de Navas y Di María, que ya extendieron su contrato

Las razones por las que Neymar renovo contrato con el PSG

Neymar está ilusionado con la posibilidad de ganar títulos con el PSG. Crédito: Fred Tanneau | AFP / Getty Images

Luego de que finalizara la novela Neymar, y el brasileño ampliara su contrato con el conjunto parisino hasta 2025, el astro pidió un proyecto sólido con el que pudieran ganar la Champions, y en tal sentido el PSG le prometió traer flamantes incorporaciones.

Tanto el director deportivo, Leonardo, como el dueño del club, Al-Khelaïfi prometieron que traerán a los mejores jugadores del mundo y algunos de los nombres que suenan son Messi y Sergio Ramos, así como la renovación de figuras del equipo como es el caso de Navas y Di María, fundamentales en el club, que al igual que ‘Ney’ extendieron su contrato.

Una de las grandes incógnitas es la de Mbappé, que aún no ha decidido si renovará o se marchará del club a coste cero la próxima temporada.  En caso de que el francés decida llegar al Madrid, el PSG podrá sustituirlo nada más y nada menos que con Leo Messi, a quien ya se le ha intentado convencer de llegar a París y reencontrarse con su amigo Neymar.

A pesar de que había múltiples rumores que situaban a Neymar en el Barcelona, el equipo español no podía asumir el elevado salario que gana el brasileño, por lo que terminó renovando con un sueldo de 30 millones de euros por temporada. Eso sin mencionar que Neymar había mencionado en múltiples ocasiones que se siente más feliz que nunca en París.

En esta nota

Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain