¿Habrá público en la Copa América?

Argentina vive un situación complicada con relación a la pandemia, en el que se han registrado 17.381 y 496 fallecidos a causa del Coronavirus en el último día, por lo que se dificulta que el público pueda estar presente en los estadios

Estadio Monumental de River Plate.

Estadio Monumental de River Plate. Crédito: Getty Images

El ministro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, declaró en rueda de prensa que la presencia del público para la próxima Copa América está en duda a un mes de que inicie el torneo, que tiene previsto arrancar el 13 de junio en el Estadio Monumental de River Plate.

“La Ciudad y buena parte del país con conglomerados urbanos no está en condiciones de organizar espectáculos con público masivo. A día de hoy en cuanto al público al menos no se avizora con claridad”, declaró Quirós.

Argentina vive un situación complicada con relación a la pandemia, en el que se han registrado 17.381 infectados y 496 fallecidos a causa del Coronavirus en el último día. Además de esto, aproximadamente un 77% de las camas para pacientes están ocupadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Y a pesar de que la decisión aún no se ha tomado, si la situación no mejora, todo parece indicar que el torneo internacional de América se jugará con las puertas vacías, algo que aparentemente no ocurrirá en la Eurocopa, pues se espera que algunas sedes sí reciban público, como lo es el caso de Roma.

En esta nota

Copa América Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain