Robo con un machete en Nueva York: dos hispanos detenidos

La víctima, un hombre de 38 años y que según la policía "temía por su vida", golpeó a uno de los asaltantes y huyó del lugar; posteriormente llamó al 911

Johel Castro y Nelson Castro Guerra.

Johel Castro y Nelson Castro Guerra. Crédito: Nassau County Police | Cortesía

Johel Castro y Nelson Castro Guerra fueron arrestados después de que supuestamente intentaron robar a un peatón usando un machete como arma en Freeport, Long Island.

Los detenidos de 45 años y 49 años se acercaron a otro hombre por detrás alrededor de las 2:16 p.m. del domingo, dijo la policía de Nassau. La víctima caminaba en las cercanías de North Main Street y Leonard Avenue en Freeport.

Cuando la víctima de 38 años se dio la vuelta, Johel Castro levantó un gran machete sobre su cabeza, mientras Castro Guerra le exigía su dinero, según el reporte policial.

El hombre, que según la policía “temía por su vida”, golpeó a Castro y se escapó. Luego llamó al 911 y siguió a los dos sospechosos, que huyeron hacia el norte por North Main Street. Más tarde llegó la policía y los detuvo. Fueron acusados de robo, amenaza y posesión de un arma peligrosa, y procesados el lunes en Mineola, reportó Newsday.

En esta nota

Long Island Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain