Va en serio: Conor McGregor quiere comprar un equipo de fútbol

Conor McGregor, en una dinámica de preguntas y respuestas a través de Twitter, volvió a mostrar el interés que tiene por el fútbol y por ser propietario de un club. Incluso confesó un acercamiento que hubo con el Celtic FC de Escocia

Conor McGregor quiere comprar un equipo de fútbol

Además, el irlandés confesó que quiere pelear dos veces más este año. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

Semanas atrás la figura de la UFC, Conor McGregor, confesó estar interesado en adquirir al Manchester United. Muchos lo tomaron como una de sus clásicas bromas, mientras que otros realmente creyeron en sus intenciones. Pero para la mayoría, probablemente solo había sido un comentario aislado. No obstante, ‘Notorius’ lo repitió nuevamente este fin de semana: cree que puede hacer grandes cosas por un club de fútbol.

En una dinámica de preguntas y respuestas, una persona le preguntó a McGregor si realmente va a comprar al Manchester United. Sorprendentemente no solo contestó, sino que aprovechó la situación para contar una anécdota: “Hubo conversaciones relacionadas con el Celtic, para ser honesto. Para adquirir acciones de Dermot Desmond -novena persona más rica de Irlanda-. ¡Estoy realmente interesado en adquirir a un equipo deportivo en algún momento!“. comentó.

Conor McGregor también confesó ser fanático tanto del Celtic como del Manchester United. Piensa que podría hacer grandes cosas por un club. Y aunque del dicho al hecho existe un largo trecho, ya no sería una sorpresa si en algún punto de su vida el irlándes invierte en algún equipo.

Fuera del contexto que nos atañe, vale la pena resaltar que McGregor confesó que esperar pelear al menos dos veces más en lo que queda de año. Una de esas peleas está confirmada: el cierre de la trilogía con Dustin Poirier en UFC 264, el próximo 10 de julio.

En esta nota

Conor Mcgregor manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain