“¡Ya no tiene lonjas!”, Adamari López impacta con vestido blanco que evidencia su delgadez

La conductora de Hoy Día, Adamari López, sigue perdiendo peso. Sus seguidores están con la quijada en el piso de todos las libras que ha rebajado

Adamari López sigue sorprendiendo con su pérdida de peso. Dejó a sus sequidores sin palabras y hasta le dijeron que ya no tiene lonjas al lucir un vestido blanco.

Adamari López sigue sorprendiendo con su pérdida de peso. Dejó a sus sequidores sin palabras y hasta le dijeron que ya no tiene lonjas al lucir un vestido blanco. Crédito: Mezcalent

La presentadora predilecta del show de TelemundoHoy Día”, Adamari López, sigue dejando con la boca abierta a sus fanáticos y seguidores con su nueva figura. La delgadez de “La Chaparrita” quedó evidenciada con un vestido de encaje blanco que usó y que llevó a le dijeran que: “¡Ya no tiene lonjas!” Su pérdida de peso es cada vez más evidente y el público no para de preguntarle cómo hizo para perder todas esas libras extra que tenía.

Miles son los halagos y piropos que recibe a diario la puertorriqueña y madre de Alaïa, quien estuvo mucho tiempo batallando con su sobrepeso. Pero su esfuerzo y determinación la han hecho que eso sea cosa del pasado. Ahora Adamari, quien está próxima a cumplir 50 años, es toda una “mamacita” que puede ponerse lo que le venga en gana porque simplemente todo le luce.

La propia presentadora de televisión ha dado consejos sobre qué le ha servido a ella y cómo va su rutina. A diario se ejercita, corre y come lo más saludable posible. También dio a conocer unos masajes linfáticos que la están ayudando con la perdida de peso. Los mismos hacen que el cuerpo expulse el agua retenida y también toxinas que se acumulan. Dice que se han enfocado mucho en trabajarle el área de los glúteos, brazos, abdomen y piernas. Este tip lo publicó en su cuenta Facebook (darle click aquí)

“Look bello. Se ve preciosa. Adamari no aparenta su edad. Se ve de 30. Bendiciones ella merece todo lo bueno por lo humilde que es”, “Bellaaaaa como siempre!!!!! cómo ha adelgazado…..wao….felicidades….”, “Muy lindo que le queda el escote en v y menos mangas larga y te luce muy bien”, “Bella, muy juvenil”, “Hermosa, es un ejemplo para nosotras Adamaris”, “Preciosa, el cambio ha sido fabuloso”, “Muy Bella!!! y más con esa sonrisa que la caracteriza” y “Me gusta ese vestido. Que hermosa, Dios te bendice”, fueron parte de los hermosos comentarios que le dejaron sus más fieles fanáticos en la cuenta de Instagram del show de televisión.

Obviamente, su accesorio principal fue su hermosa sonrisa, que resalta el hermoso color verde sus ojos. No cabe duda que Adamari se ha vuelto en todo un ejemplo a seguir para muchos que, como ella, le tienen que dar la batalla al sobrepeso. Ella lo logró y todo el mundo le aplaude la constancia.

Pero no sólo es belleza, la boricua enamora con su buen corazón y su carisma. Hace dos días publicó un sentido homenaje a su mamá, quien falleció víctima de cáncer. Ahí se podía ver a Alaïa a su lado haciendo un arreglo de flores para colocarlo en un rincón que tiene la famosa en su casa con retratos de su mamá y desde donde, cada vez que puede, recuerda con mucho cariño. Toda una belleza integral la que tiene Adamari López.

Sigue leyendo:

Adamari López revela cuáles son los masajes que la están ayudando a que: “No le cuelgue nada”

“¡Raquítica!”, así describen fanáticos la delgadez de Adamari López

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miami Puerto Rico Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain