Toni Costa y Adamari López conmueven hasta los huesos a sus fans por sus mensajes en el Día de la Madre

La pareja más consentida de la televisión hispana derritió los corazones de sus fanáticos al postear en Instagram unos sentidos mensajes por el Día de la Madre. Ambos celebraron a Adamari y esta, a su vez, a su mamá ya fallecida Vidalina Torres

En "Chisme No Like" llaman a Toni Costa y a Adamari López mentirosos.

En "Chisme No Like" llaman a Toni Costa y a Adamari López mentirosos. Crédito: Mezcalent

Hoy se celebra el Día de la Madre en muchas partes del mundo y aquí en los Estados Unidos. Por eso, muchos famosos se han avocado a dedicarle emotivas palabras, mensajes e imágenes a sus mamás en su día. Obviamente, Adamari López y Toni Costa, la pareja más consentida de la televisión, no se quedaron atrás y publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram unos mensajes por el Día de la Madre que conmovieron hasta los huesos y derritió los corazones de todos sus fanáticos.

Primero fue Adamari López la que publicó una foto junto a su hermosa hija Alaïa unas fotos donde aparece vestidas de azul y la pequeña con estampados de estrellas. “Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá @alaia es lo que más he deseado en la vida, gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial… Te Amo! Feliz día de las Madres”, fueron parte de las palabras con las que la conductora del show de Telemundo, “Hoy Día”, le rindió homenaje al trabajo más importante que ha tenido en su vida, el de ser madre.

Por supuesto, no dejó por fuera a la mujer que la impulsó durante muchos años y a la que ha dicho no una, sino muchas veces: “Le debe todo”. Se trata de su mamá, quien falleció en el año 2019 víctima de cáncer. Adicional a eso dijo que el mes de mayo es un mes muy importante para ella, pues no sólo es el mes de las flores sino el de su cumpleaños.

Adamari le explicó a Alaïa Costa en un video, la importancia de recordar a su abuelita Vidalina Torres, quien tiene un lugar reservado dentro de la casa de la famosa. Ahí, en ese rinconcito, le colocan flores frescas y de esa manera pueden sentirle cerca. “La Chaparrita” asegura que las flores frescas traen alegría y por eso, le encanta tener la casa llena de las mismas y además, colocarla cerca de unos de retratos de su madre.

Por su parte, el bailarín español no perdió oportunidad para celebrar y dedicarle un sentido mensaje al amor de su vida y madre de su hija, Adamari López. Su mensaje derritió los corazones de todos los que se pasaron por la cuenta de Instagram de una de las figuras principales de “Mira quién Baila”.

“Alaïa, hija mía, algún día sabrás que es el amor de madre, sentirás la manera de mirar de una madre, serás una gran madre….ya que tu eres especial y afortunada porque tienes el mejor ejemplo de madre del mundo.
FELIZ DIA DE LA MADRE!!!! @adamarilopez @alaia , os amo!”, fueron las palabras de Toni con las que demostró el orgullo que siente por su pareja y sobre el amor que le profesa.

Sigue leyendo:

Impactantes audios del exproductor de “El Gordo y la Flaca” acosando a una de sus supuestas víctimas en un camerino de Univision

En esta nota

Adamari López Día de la Madre Familia Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain