Clarissa Molina quedó atrapada en medio del tiroteo en el Aventura Mall de Miami

La reportera de "El Gordo y La Flaca" confesó que vivió momentos de pánico y tensión mientras corrían para resguardarse de las balas. "Se me salió el corazón", dijo clarissa a sus compañeros Raúl de Molina y Lili Estefan

Clarissa Molina quedó atrapada en un tiroteo en el Aventura Mall de Miami. Vivió momentos de mucha tensión.

Clarissa Molina quedó atrapada en un tiroteo en el Aventura Mall de Miami. Vivió momentos de mucha tensión. Crédito: Mezcalent

La dominicana y una de las consentidas del show de UnivisionEl Gordo y La Flaca”, Clarissa Molina, contó a sus compañeros Lili Estefan y Raúl de Molina detalles de los intensos y escalofriantes momentos que pasó cuando quedó atrapada en medio de un tiroteo en el Aventura Mall de la ciudad de Miami. La presentadora dijo que pasó momentos de estrés y pánico mientras duró el incidente.

La actriz y modelo dice que no es la primera que le pasa. Le habría sucedido en una oportunidad anterior en España. Al parecer y según cuenta Clarissa, estaba comiendo en la parte de afuera de un restaurante cuando escuchó los disparos. Le dijo a la amiga que mejor entraran al interior del centro comercial. Temía que, si corría al carro, la alcanzara alguna de las balas. Dijo que todos corrían hacia allá y que veía a la gente que se caía en medio del apuro y por los nervios.

Explicó que, al parecer, dos personas que estaban dentro del mall tuvieron un fuerte intercambio de palabras y que estas personas supuestamente sacaron unas armas y fue cuando se escucharon tres disparos. Su compañero, Raúl de Molina, no daba crédito del susto y del peligro que vivió la dominicana. Clarissa dijo que ya había terminado de comer y que estaba esperando la cuenta. “Se me salió el corazón del susto“, aseguró.

A Clarissa le dio chance de grabar un video con su teléfono celular. Por otro lado, efectivamente se pudo conocer que sí hubo tres heridos después de los disparos. El hecho ocurrió a las 4 de la tarde del sábado y, según fuentes policiales, la discusión se ocasionó dentro de la tienda Hugo Boss entre dos grupos de personas. Mientras ocurría el altercado, las personas corrían despavoridas y se escondían en los armarios de las tiendas mientras la policía buscaba a los responsables. 

Se confirmó también que una de las personas armadas logró escapar. Pero varios testigos ofrecieron su testimonio para lograr la captura del mismo. De igual forma, al momento se detuvieron otras personas. Hay tres heridas, pero ninguna de gravedad. Las investigaciones aún están en proceso.

https://twitter.com/natydenegri/status/1391118508776378371?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1391118508776378371%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.local10.com%2Fespanol%2F2021%2F05%2F08%2Fpolicia-llega-a-aventura-mall-tras-el-informe-de-disparos%2F

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval se confiesa con María Celeste Arrarás: “A mí me iban a botar la primera vez por salir en faja”

“Se borró un dedo”, fanáticos de Kim Kardashian le critican el exceso de Photoshop

El mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, andaría feliz con la supuesta reconciliación de Jennifer Lopez y el actor

Alex Rodriguez lanza indirecta a los reporteros dirigida a Ben Affleck y Jennifer Lopez

Chiquis Rivera culpa a Lorenzo Méndez de no estar divorciados aún pero él responde: “Sí estamos…”

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain