Demi Lovato ahora se prepara para cazar extraterrestres

La cantante le dará rienda suelta a su pasión con este nuevo proyecto

Demi Lovato ha expuesto ante todo su público los momentos más oscuros y dolorosos de su vida a través de su documental.

Demi Lovato. Crédito: Getty Images

El nuevo proyecto televisivo de Demi Lovato le permitirá dar rienda suelta a su pasión por todo lo relacionado con los alienígenas buscando pruebas de su existencia como parte de un documental titulado ‘Unidentified with Demi Lovato’, que se emitirá en el servicio de streaming Peacock propiedad de NBC Universal.

Según un comunicado de prensa, la serie -que aún no tiene fecha de estreno- seguirá a Demi y a su escéptico mejor amigo Matthew y su hermana Dallas mientras los tres intentan descubrir la verdad sobre el fenómeno de los objetos voladores no identificados.

La estrella del pop consultará a expertos en vida extraterrestre y entrevistará a testigos de estos supuestos encuentros con seres de otros planetas. También profundizará en las teorías sobre los “informes secretos” que ocultaría el gobierno de los Estados Unidos y realizará experimentos en lugares célebres por los avistamientos que se han producido en el pasado.

Scooter Braun, mánager de la cantante, también participa en la docu-serie como productor ejecutivo, aunque no se ha aclarado si él comparte la fe de la artista y se considera un “verdadero creyente”.

La intención de Demi es convencer tanto sus allegados como a los espectadores de que no solo hay seres inteligentes más allá de nuestro planeta, sino que ya están aquí, entre nosotros, por lo que resultaría vital “hacer las paces” con ellos para “salvarnos a nosotros mismos”.


Jennifer López y Ben Affleck juntos rumbo a su escapada de amor: paparazzi expone las imágenes

Jennifer López tiene un problema: Alex Rodríguez no está dispuesto a perderla y Ben Affleck podría dar la pelea

En esta nota

Demi Lovato extraterrestres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain