Dicen que Jennifer López y Ben Affleck se escribían cartas de amor, estando comprometida con A Rod

Como que JLo se desquitó y le devolvió a Alex Rodríguez un poquito de su propia medicina... Como que pagó infidelidad, con infidelidad

Parece que Alex Rodríguez nunca lo vio venir y Jennifer López no se queda con nada.

Parece que Alex Rodríguez nunca lo vio venir y Jennifer López no se queda con nada. Crédito: Getty Images

Dicen que las cartas de amor entre Jennifer López y Ben Affleck empezaron a circular entre ellos a partir de febrero del año pasado. Pero hay que recordar que posiblemente para ese entonces JLo ya había sido víctima de varias infidelidades por parte del ex pelotero de los Yankees. Los rumores sobre las indiscreciones de A Rod fueron constantes y aún cuando la “Diva del Bronx” se negaba a creerlos, parece que éstos llegaron a minar no solo su confianza en sí misma, sino también en su amor y relación con quien para ese entonces aún era su “Macho”.

Todos saben que la cantante y actriz estaba realmente entregada y confiada a este proyecto de vida juntos. Tanto que incluso compró casas e invirtió en otros negocios con él. Hoy, JLo está decidida a explorar hacía dónde la dirige su acercamiento con Ben, al fin y al cabo, si esto termina en boda, el anillo de compromiso ya lo tiene.

Jennifer López tiene nuevo “Macho”

Las cartas de amor, por otra parte, se traducen en la actualidad a correos electrónicos. Dicen que fue Ben Affleck el que aparentemente inició el acercamiento con éstas, así mismo lo ha destacado el portal de entretenimiento TMZ. Quienes también afirman que su escapada romántica a Montana no sólo fue para estar solos, sino porque además estaban invitados a una fiesta. ¿Llegaron como pareja? Nadie lo sabe aún. Aseguran que esta es la cuarta salida que comparten y parece que más y más vienen en camino.

Un amigo cercano de Alex Rodríguez ha dicho que el deportista está triste, pero también molesto por lo rápido que JLo ha seguido con su vida. Algunos creen que la razón por la cual está tan enojado es más porque todo esto ha sido público, y es que hay quienes consideran que toda esta situación es por lo menos humillante para A Rod.

Los que defienden a Jennifer recuerdan que ésta también se convirtió en la burla de todos, cuando el año pasado surgieron los peores rumores de infidelidad en torno a su relación, porque los engaños surgieron cuando el mundo entero vivían una pandemia y ellos, como todos, estaban recluidos en sus hogares.

¿En qué momento se escapaba Alex para verse, supuestamente con Madison LeCroy? Sea cierto o no, la duda quedó en la diva y después de este rumor pareciese que todo se vino abajo. Se cree que éste fue el detonante de su rompimiento con el ex-pelotero. Y es que según los amigos de Jennifer, ésta llevaba ya meses sintiéndose desdichada a su lado.


Carlos Ponce está listo para conducir el Miss Universo, pero no se olvida de la mujer de su corazón: Karina Banda

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain