La prensa británica encuentra a la digna heredera de Diana de Gales y no es Meghan Markle, se trata de Lady Kitty Spencer

La joven es toda una influencer y gracias a cómo apareció en la boda de Meghan y Harry es que el mundo la conoció y así la ha coronado también como "la princesa del pueblo"

Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer de la noche a la mañana obtuvo medio millón de seguidores en Instagram.  Crédito: Getty Images

La prensa británica ha encontrado en Lady Kitty Spencer a la digna heredera de Diana de Gales gracias a esa mezcla de elegancia, timidez y naturalidad con la que la princesa del pueblo conquistó al mundo entero.

La modelo y aristócrata es la hija mayor de Charles Spencer, noveno conde Spencer, y sobrina por tanto de Lady Di. Al igual que su malograda tía, se ha convertido en todo un icono de estilo, pero en su caso no se ve limitada por el protocolo al no ser miembro de la familia real británica, así que ha podido rentabilizar ese tirón a través de las redes sociales.

Kitty Spencer es considerada la digna heredera de la princesa del pueblo. / Getty Images

Su consolidación como influencer llegó en la boda de su primo el príncipe Enrique en 2018. Aquel 19 de mayo Kitty llegó a la capilla de San Jorge en Windsor enfundada en un vestido verde de Dolce & Gabbana con un tocado a juego y complementos naranjas y, aunque muchos no sabían quién era la joven en un evento en el que no faltaban celebridades tan conocidas como Priyanka Chopra o Serena Williams, fue señalada rápidamente como una de las invitadas más elegantes.

“Al día siguiente me desperté y miré mi teléfono. Pensé que a lo mejor me había llevado el de otra persona por error”, ha confesado ahora a la revista Town & Country. Su sorpresa no era para menos: en cuestión de unas horas había pasado de tener 37.000 seguidores en Instagram a medio millón. “Me resultó muy raro, y también un poco abrumador”, ha añadido.


Dicen que Jennifer López y Ben Affleck se escribían cartas de amor, estando comprometida con A Rod

En esta nota

lady-di Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain