Video: Lautaro y Conte armaron su ring de boxeo para terminar el combate que iniciaron
Los problemas se resuelven en casa, fue la filosofía aplicada por Antonio Conte para solventar sus diferencias con Lautaro Martínez y concentrase en enfrentar a la Juventus
“Directamente desde el Madison Square Garden”, escribió Antonio Conte en un enigmático post en cuenta de instagram para terminar de zanjar la situación irregular con Lautaro Martínez. En un ring de boxeo, así resolvieron el pleito que inició en el miércoles durante la victoria 3 – 1 frente a la Roma.
En realidad no fue en el majestuoso pabellón deportivo de Manhattan, casa de los New York Knicks, sino en el Centro Sportivo Suning de Milano, casa del Inter de Milán. Tampoco quedó claro si lanzaron ganchos o golpes a la cara, pero al menos fueron presentados por Romelu Lukaku para combatir.
Así, con buena onda resolvieron el altercado que tuvieron Conte y Lautaro luego de que al argentino no le gustara haber sido sustituido contra la Roma. Un claro mensaje de unidad y respeto en el grupo que acaba de salir campeón, pero que atravesó por ese pequeño momento de desconcierto.
“Respeta y no vayas de fenómeno”, le había dicho Conte al jugador nacido en Bahía Blanca, luego terminó con el pleito de una forma efectiva: sacarle risas a todos sus jugadores tras el entrenamiento. Este fin de semana jugarán contra la Juventus de Turín.