“Respeta y no vayas de fenómeno”, Conte encaró a Lautaro tras salir enfadado del campo

El delantero del Inter salió contrariado e incontrolable, su reacción fue desconcertante y eso que recientemente celebró el título de campeón de Italia

Lautaro lleva ocho goles en la Serie A, la tercera de su carrera.

Lautaro lleva ocho goles en la Serie A, la tercera de su carrera. Crédito: Getty Images

No todo parece felicidad en el Inter de Milán, recientemente coronado como Campeón de Italia. En el partido de local contra la Roma vencieron 3 – 1 y parece que la tensión en el vestuario no fue del todo festiva tras el incidente protagonizado por Antonio Conte y Lautaro Martínez.

Al delantero argentino no le gustó nada que su entrenador le diera ingresara al terreno de juego al minuto 36 por el lesionado Alexis Sánchez y luego lo sustituyera al 77’ del segundo tiempo por el otro atacante de Inter: Andrea Pinamonti.

Salió enfadado, mirando de forma desafiante a Conte y pateó un pote de agua que pudo haber impactado en alguno de sus compañeros. Al darse cuenta de esto, Conte se volteó y le dijo la frase que recorre los medios europeos: “Respeta y no vayas de fenómeno”.

Inter al final venció a la Roma con goles de Marcelo Brozovic, Matías Vecino y Romelu Lukaku. Tienen 88 puntos y 82 goles a favor.

Conte suele ser un entrenador de mano dura y no permite estos actos de indisciplina. Ahora, en su momento el DT interista puso como condición seguir en el club que no vendieran a unos jugadores y entre ellos está Lautaro. Sin embargo, en los últimos días trascendió el interés del Real Madrid por ficharlo.

Martínez ha disputado los 36 partidos disponibles en Serie A y en el 78% de esos partidos fue titular. El porcentaje de las veces que fue sustituido es todavía mayor. Solo terminó de jugar completo en siete desafíos.

“Lo que pasó con Lautaro es un ejemplo de la mentalidad que buscamos. Incluso en estas circunstancias, esperamos que los jugadores lo den todo. Conte hizo lo mismo conmigo hace 14 años. Lautaro no tomó el cambio bien pero ya esta atrás, mañana empezamos de nuevo”, dijo Stellini, asistente de Conte.

Lee también: Lukaku y otros tres futbolistas fueros suspendidos por una fiesta nocturna

En esta nota

Antonio Conte Inter Lautaro Martínez Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain