Ben Affleck es el ganador y se queda con Jennifer López: amigo de la diva dice que no está dispuesta a volver con A Rod

Parece que las supuestas infidelidades de Alex destruyeron el gran amor que JLo sentía por él... Todo indica que ya es muy tarde para reconquistarla

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck.

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Ramey Photo Agency. | Grosby Group

La supuesta reconciliación que habrían protagonizado Jennifer López y Ben Affleck, 17 años después de su mediática relación y de un compromiso matrimonial que finalmente no llegó a materializarse, todavía tiene a ciertos sectores de la opinión pública completamente boquiabiertos, incapaces de asimilar que una de las historias de amor más comentadas -y juzgadas- de la década de los 2000 esté viviendo ahora una segunda y emocionante parte.

Sin embargo, fuentes del entorno de los dos actores aseguran que, más que una secuela de su antigua relación, el renovado romance de la diva del Bronx y el oscarizado director podría equipararse a un ‘reboot’ en términos cinematográficos: un nuevo amanecer para los dos enamorados, que ciertamente han cambiado y madurado mucho en las casi dos décadas que han pasado desde su último noviazgo.

No parece posible que Jennifer vaya a regresar algún día con Alex (Rodriguez, su hasta hace poco prometido), pero no podíamos decir lo mismo sobre Ben. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, los dos tienen hijos y han atravesado numerosos procesos vitales. Es como si fueran dos personas diferentes, aunque con un cariño especial que perdura desde siempre“, ha explicado un informante a la revista People, antes de señalar que, no obstante, aún es pronto para predecir si la nueva relación de Jennifer y Ben llegará a buen puerto.

Jennifer quiere pasar tanto tiempo con Ben como sea posible para ver adónde va esto. Ninguno de los dos tiene intención alguna de precipitarse, en cualquier caso nadie está haciendo planes concretos sobre el futuro”, ha manifestado el mismo confidente sobre la nueva pareja estrella de Hollywood. Jennifer es madre de los mellizos Max y Emme junto a su ex Marc Anthony, mientras que Ben Affleck es padre de familia numerosa junto a su exmujer Jennifer Garner, con quien tiene a Violet, Seraphina y Samuel.


Falleció el actor Jaime Garza, el mundo artístico está de luto

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain