Buscan pareja que quiera cuidar isla en Bahamas por $120,000 al año
Una familia adinerada de Florida busca quién pueda apoyarlos en la administración de sus propiedades, entre ellas una isla en el Caribe
La pandemia ha venido a modificar los estilos de vida de todos, pero también ha hecho que muchos se replanteen qué es lo que desean hacer en los meses o años venideros.
A pesar de que el coronavirus provocó que varios se quedaran sin empleo, lo cierto es que también esto ha servido para aventurarse a probar cosas nuevas para así poder obtener los ingresos necesarios para vivir.
Si te encuentras en esa encrucijada, es probable que te interese la vacante lanzada hace un par de días por una familia millonaria que posee varias residencias de lujo en Florida y la cual es dueña de una isla privada en las Bahamas.
Resulta ser que los dueños de la isla están ofreciendo $120,000 dólares al año, así como alojamiento y seguro médico a una pareja que quiera trabajar cuidando su propiedad.
Dicha oferta de trabajo fue publicado por la agencia Polo & Tweed, la cual se especializa en la captación y contratación de personal doméstico, en particular jefes de mantenimiento, personal de limpieza, jardineros o niñeras para familias de alto poder adquisitivo.
El empleo se ofrece a una pareja que quiera dedicar su jornada laboral para ayudar y administrar varias propiedades que una familia tiene en Naples, Florida, y una isla privada en el archipiélago de las Bahamas, para unirse al equipo de trabajo con el que ya cuentan los propietarios.
El trabajo tiene un horario de las 8 a las 17 horas y el tiempo extra se paga aparte. Además, se ofrecen otros beneficios como auto, fines de semana libres, seguro dental, así como viajes con la familia.
Los únicos requisitos que se solicitan es que tengan experiencia, hablen inglés y si no son de Estados Unidos, tengan permiso para trabajar en el país.
También se pide que la pareja postulante sea discreta, de buenos modales y profesionalidad, sobre todo para saber autogestionarse y mucha iniciativa propia.
Te interesa:
Una empresa te paga $1,500 por estudiarte mientras tomas una siesta