Las curvas de Lis Vega lucen impresionantes con este minibikini azul

La vedette cubana mostró sus prominentes atributos con un candente bañador para que sus fans puedan admirarla a detalle

Lis Vega deja ver su retaguardia a través de los huecos de su jean.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Cuando Lis Vega decide compartir alguna publicación en redes sociales los que tienen el placer de observarla quedan con la boca abierta. Resulta imposible no poner atención a los exuberantes atributos que la cubana tiene.

En esta ocasión, la actriz y cantante aprovechó para hacer de las suyas en su cuenta de Instagram con dos candentes imágenes donde se le puede ver presumiendo sus impresionantes curvas, usando un minibikini azul que apenas tapa su pechonalidad, sus piernas y caderas.

En una de las postales, que en pocas horas han acumulado miles de corazoncitos rojos, la cubana incluyó un mensaje para dar gracias a sus fans por ser parte de su vida.

“Día a día me sorprende la vida omg que bendecida he sido y soy, y ustedes, muchos de ustedes son parte de mi gran felicidad 💕 gracias eternas vida gracias eternas a todos. #lapoetadelourbano #vuelolibre 🦋🦋🦋🦋”, aseguró la también vedette.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega subió un video en el que aparece disfrutando de un paseo en bicicleta, enfundada con un ajustado enterizo bicolor de pronunciado escote.

Lee también:

Jailyne Ojeda presume lo bien que luce su cuerpo usando ajustados leggings semitransparentes

Nicki Minaj alborota a sus fans con sexys fotos en tanga y sin sostén

Luciana Salazar aclaró el misterioso tuit que dedico a Luis Miguel tras ver el quinto capítulo de la serie

En esta nota

famosas en bikini Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain