Aaron Judge es segundo en el liderato de jonrones y le dio vida a los Yankees

Yankees intentan meterle presión a Boston Red Sox por el liderato del Este de la Liga Americana y el bate de Judge es uno de los responsables del buen momento de los Mulos

El juez sigue dictando sentencia con su bate.

El juez sigue dictando sentencia con su bate. Crédito: Getty Images

A fuerza de poder se presentó Aaron Judge en Oriole Park at Camden Yards con New York Yankees, que vencieron a Baltimore Orioles con pizarra final de 8 carreras por 2 para llegar a 22 triunfos y 17 derrotas.

En la parte alta del tercer capítulo, con la pizarra 3 – 0, Judge se paró en el plato con un corredor a bordo y pescó una recta alta y afuera – lanzada por Jorge López – para depositarla en el jardín izquierdo de la casa de los Orioles. Puso la pizarra 5 – 0 de manera momentánea.

De esta forma había igualado el liderato de jonrones con 11 junto a Shohei Ohtani y José Ramírez. Aunque después Mitch Haniger, de los Seattle Mariners, se trepó en la cima con 12 vuelacercas.

Judge se fue de 4-2 con dos anotadas, dos remolcadas y un boleto frente a Orioles. Su promedio quedó en .289, una noche clave para levantar el ánimo en el clubhouse de los Mulos por tener varios integrantes fuera por COVID-19. Su jonrón viajó a 385 pies desde el plato hasta su destino final, una línea tendida.

Lee también: Gleyber Torres es el octavo Yankee positivo por COVID-19 en un nuevo brote

En esta nota

Aaron Judge MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain