El hijo de Will Smith abrirá un restaurante donde las personas sin hogar podrán comer gratis

El actor y cantante Jaden Smith abrirá un restaurante que ofrecerá comidas veganas gratuitas a las personas en situación de calle

Will Smith colección de autos

Will Smith. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jaden Smith, hijo del actor estadounidense Will Smith, continúa su lucha contra la falta de vivienda y ayudará a proporcionar comidas gratis y saludables a los más necesitados.

Según dio a conocer Variety, Jaden tiene previsto abrir un nuevo restaurante llamado ‘I Love You’, inspirado en la iniciativa que puso en marcha hace dos años para repartir platos veganos y totalmente gratuitos a las personas sin hogar en el área de Skid Row de Los Ángeles.

Es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis, pero si no eres un vagabundo, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti”, comentó el joven, de 22 años, al medio.

Eso quiere decir que cualquiera puede comer en el restaurante, sin embargo, si un cliente no está sin hogar tendrá que pagar de acuerdo a su poder adquisitivo.

Jaden ha estado trabajando para alimentar a las comunidades desfavorecidas desde hace unos años y cuando decidió impulsar su negocio, en aquel momento mencionó que el proyecto trata de dar a las personas lo que se merecen.

No se sabe cuándo abrirá el nuevo restaurante ni dónde se ubicará exactamente, pero al considerar las últimas iniciativas de Smith, está claro que mantendrá su palabra.

Este no es el primer acto de Smith para hacer un cambio positivo en el mundo. Junto con su padre, fundaron “Just Water“, una compañía de agua envasada 100% amigable con el medio ambiente.

En esta nota

Comida vegana Jaden Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain