Jennifer López podría haberle enviado un mensaje de amor a Ben Affleck y aclarado el panorama para A Rod 

JLo ha recordado con una simple publicación todo el amor que vivió junto a Ben y ahora todos cantan de nuevo "Dear Ben" y " Baby I Love U!"

Hollywood aplaude que Ben y JLo estén juntos, de nuevo.
Hollywood aplaude que Ben y JLo estén juntos, de nuevo.
Foto: Kevin Winter. / Getty Images

Le han dicho a Jennifer López que Alex Rodríguez está molesto por el reencuentro que ella ha vivido con Ben Affleck. El ex pelotero dicen que incluso está triste por cómo su “Diva del Bronx” parece haberlo superado y olvidado en brazos de otro hombre. Pero los amigos de JLo aseguran que a ella esto no le importa y que incluso quiere ver hasta dónde llega esto que ahora está viviendo junto a Ben.

Ahora, después de todo lo que se ha dicho se cree que las publicaciones de Jennifer López y A Rod en Instagram llevan mensajes velados el uno para el otro.

Hace unas horas Jennifer López promocionó en Instagram su viejo disco “This Is Me…Then”. Producción en la que compartió con el público todo el amor que sentía para ese entonces por Ben Affleck en temas como “Dear Ben” y “Baby I Love U!”. Incluso el actor fue el protagonista del video “Jenny From the Block” junto a su amada. Para la cantante este álbum es, según sus palabras su “favorito”. Probablemente porque a nivel emocional llegó a componer interesante temas.

Con esto muchos creen que pudo haberle dejado claro a Alex Rodríguez que hoy por hoy en su corazón manda Ben Affleck, mientras que otros piensan que esta es definitivamente una declaración de amor para el ganador del Óscar.

Estas son las canciones que se desprendiendo del álbum y que se especula iban dedicadas a Ben Affleck.

“Dear Ben”

“Baby I Love U!”

“Jenny From The Block”


Dicen que la última publicación de Alex Rodríguez está dedicada a Jennifer López

Adamari López expone su cuerpo con el antes y el después de su bajada de peso