Mujer gana $26 millones en la lotería pero no puede reclamarlos porque echó el billete a la lavadora

Una mujer tuvo la buena suerte de atinarle a lotería con un premio que pudo haberle resuelto el resto de su vida, pero su billete se fue con la ropa sucia a la lavadora y quedó totalmente destruido

Premio

Crédito: John Guccione | Pexels

Hay historias a las que se desearía cambiar el final, como la de una mujer que compró su billete de lotería y tuvo la fortuna de ganar $26 millones de dólares, pero la desfortuna de olvidarlo en su ropa sucia y echarlo a la lavadora.

Según la versión de Frank, gerente de la gasolinera en California donde la mujer compró su boleto, nada se pudo hacer para entregarle el premio.

El boleto del juego llamado SuperLotto Plus, fue comprado por una mujer de aproximadamente 40 años el 14 noviembre pasado, aseguró Frank. Los números ganadores fueron el 23, 36, 12, 31, 13, con un meganúmero de 10.

Después del sorteo la mujer llegó al establecimiento llamado Arco AM PM, asegurando que ella era la dueña del boleto y la manera en la que lo había perdido.

Frank dijo que existe un video de vigilancia donde se muestra el momento en que la mujer compra el boleto, la cual es conocida de los trabajadores del lugar.

Un medio interesado en el caso buscó a funcionarios de la Lotería de California con la finalidad de corroborar si existía la copia del video en donde la mujer compra el boleto ganador, sin embargo, no se confirmó ni negó la existencia de dicho video. Además, el personal de la Lotería explicó que el video no confirmaba la compra ganadora del boleto de SuperLotto Plus.

Los funcionarios de la Lotería detallaron que si una persona compra un boleto que resulta ganador, y lo pierde, debe mostrar evidencia sustancial de que en realidad ella era poseedora del boleto, como una fotocopia del anverso y reverso del boleto.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Lotería, cualquier premio que no sea reclamado será donado a la educación pública de California. Por lo que el pago único de los $19.7 millones de dólares se destinará a las escuelas públicas del estado.

Hasta la fecha, estas instituciones en California han recibido $1,000 millones de dólares en premios de lotería no reclamados, según el mismo comunicado.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Sentencian a Bayer pagar $25 millones a hombre de 71 años que contrajo cáncer por usar su producto de jardinería Roundup

Cómo el descomunal gasto de energía del bitcoin puede hacer explotar la “burbuja” de las criptomonedas

Sentencian a desempleados, tienen 30 días para encontrar trabajo o adiós beneficios de desempleo

En esta nota

SuperLotto Plus

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain