Harry Kane tomó una decisión: se irá del Tottenham este verano

En un reunión cara a cara con el presidente del Tottenham Hotspur. Daniel Levy, el delantero Harry Kane le dijo que desea marcharse del Tottenham este verano, preferiblemente a otro equipo de la Premier League

Harry Kane expreso su deseo de marcharse del Tottenham

Kane no ha podido celebrar ningún título con los Spurs. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Al parecer, un final de temporada tormentoso hizo que Harry Kane finalmente tomara una decisión respecto a su futuro. Según reportes de ESPN, el delantero inglés le comunicó a Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, su deseo de salir del club este verano. Estrella y presidente se reunieron y en dicho encuentro el ariete dejó claras sus intenciones.

Pero Kane no solo quiere irse del Tottenham, sino que prefiere mantenerse en la Premier League, lo cual sería un golpe muy doloroso para los Spurs, pues estarían reforzando a uno de sus rivales directos. Desde hace meses de rumorea el interés del Manchester City por suplir a Sergio Aguero con el inglés. Según ESPN, Manchester United y Chelsea también se han puesto en contacto con los representantes del delantero de la selección de Inglaterra.

Harry Kane, con 27 años de edad, ha marcado 165 goles en 243 partidos de liga. Una cifra bárbara que lo sitúa séptimo en la lista de máximos goleadores históricos de la Premier League. Su rendimiento es indiscutible. Genera goles como pocos… pero las glorias a nivel colectivo no llegan. Es por ello que el delantero se siente frustrado, sabe que está teniendo temporadas espectaculares en lo individual que no se corresponden con el éxito que él considera que merece.

Otra versión del caso Harry Kane

Alasdair Gold, corresponsal del Tottenham para Football London, señaló que aunque Harry Kane sí está frustrado con la situación que se ha vivido en el club, no ha informado su deseo de marcharse. “Él no es el tipo de jugador que crea problemas para el club que ama“, sostiene el reportero.

Hay dos cosas claras: Kane está frustrado y muchos clubes pretenden sus servicios. Aunque también es cierto que existe otra realidad: la complejidad de las negociaciones. Daniel Levy suele ser un hueso duro de roer. Lo notamos con el caso Bale, más allá de que finalmente fue al Real Madrid por una cifra récord. Dejar salir a su más grande activo cuando tiene varios años de contrato no suena bien para su oído. La cifra que el Tottenham aceptaría por su traspaso ronda los $212 millones de dólares. Pagar dicha cantidad en época de pandemia es imposible para la mayoría de clubes.

ESPN concluye contando que Kane espera resolver su situación antes del inicio de la Eurocopa 2020, que comenzará el próximo 11 de junio. Con menos de un mes para la mencionada cita, veremos en qué depara la relación Kane-Tottenham y si alguna parte cede antes de que todo se convierta en una novela.

En esta nota

Harry Kane Premier League Tottenham Hotspur

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain